Mariana Botas baja de peso y reaparece irreconocible en bikini

Qué hermosa está...

Mariana Botas, quien es “Martina” en Una Familia de Diez, bajó de peso y se apareció en bikini con el que dejó a todos sorprendidos por cómo luce ahora.

Seguramente te acuerdas de la actriz quien sigue apareciendo en la nueva temporada del show de comedia donde participa con su personaje como “Martina”, pero qué bueno que te acuerdas de cómo era, pues ahora resulta que bajó de peso y se ve muy diferente a como la conocíamos.

Así luce ahora Mariana Botas o “Martina”

Debemos recordar o si no sabías, hace tiempo la actriz reveló que estaba enfrentándose a un proceso para bajar de peso mediante una dieta cetogénica, la cual al parecer le está dando muy buenos resultados pues ahora que se dejó ver, luce completamente bella y con grandes resultados.

Así lucía antes Mariana | Instagram: Mariana Botas

Mediante su cuenta de Instagram, Mariana Botas dejó ver su nueva imagen y no solo eso, pues apareció en la playa de Acapulco, Guerrero con un bikini rojo pasión con una combinación de rayas azul marino y blanco, el cual dejó ver la figura que se carga ahora.

No podemos negar que el proceso le está rindiendo frutos pues sí luce mucho más delgada y aunque se ve hermosa con cualquier talla, también sus seguidores notaron que luce diferente y que en realidad está bajando de peso, por lo que los cometarios de apoyo y halagos no se hicieron esperar.

“Te ves guapísima, vamos por más kilos menos”, “No pares con tu cambio, vas espectacular”, “Soy fan de tu belleza”, “qué chulada de muchachita”, se puede leer en los comentarios que le dejaron a Mariana Botas por su transformación.

Qué hermosa | Instagram: Mariana Botas

Y es que aunque no es la recta final a la que Mariana decidió que quería llegar, en realidad no sabemos cómo es que vaya a quedar luego de todo lo que se propone pues por ahora luce muy hermosa y sí se han visto los cambios porque se ve hasta irreconocible.

Fuente: Instagram Mariana Botas

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo lo que pasa en el mundo del chisme.