María León le copia a Yalitza Aparicio con vestido bordado

No hay a cual irle de lo bellas que son.

Parece ser que María León le copió a la famosa Yalitza Aparicio, pues apareció con un vestido bordado que se parecía mucho a uno que también usó la actriz de Roma hace un tiempo y claro, muchos usuarios se pusieron a hablar al respecto.

Como si María León no tuviera a sus diseñadores chidos para hacerse vestidazos, la gente cree que de verdad fue a ver qué se pone Yali para copiarla. ¡Ay no, no aprenden!

Y es que le haya copiado o no, la cantante lució un impecable vestido de novia bordado a mano con colores en frente muy parecido a uno que usó Yalitza por lo que las especulaciones no se hicieron esperar.

La más guapísima | Fuente: Instagram: @sargentoleon

María León le habría copiado a Yalitza Aparicio

Yalitza Aparicio, quien ya tiene 128k suscriptores en Youtube, grabó un video en donde hablaba de sus piezas bordadas favoritas y aclaró que ella siempre las revisa antes de adquirirlas que porque es muy quisquillosa.

La actriz siempre es halagada por su vestimenta originaria de Oaxaca o de otros pueblos indígenas y pues al parecer María León no se quiso quedar atrás y presumió una sesión para la revista Bodas & Co, donde lució hermosa.

Con vestido de novia bordado | Fuente: Instagram: @sargentoleon

Una de las piezas que utilizó la actriz de Hoy No Me Puedo Levantar fue diseñada por Lydia Lavin, mujer que se especializa en realizar moda con diseños de artesanos mexicanos.

María presumió su esbelta figura la cual resaltaba por el corte ajustado que llevaba el vestido que hacía que sus piernas torneadas casi casi hablaran, pues se veían muy bellas.

Yali bordada | Fuente: Instagram: @yalitzaapariciomtz

Finalmente María León preguntó en redes sociales a sus fans si ellos se casarían con un vestido así a lo que la mayoría respondió que obvio les encantaría casarse así, lo malo es que no todos vamos a lucir como ella, es preciosa esa mujer. ¿Te gustó el vestido?

a) Sí, me quiero ver como ella

b) Nel

c) Pues meeeh

***

¡Síguenos en Google News para más chisme!