La cantante María José defendió la bisexualidad de su ex, Apio Quijano, luego de recibir críticas por parte de la audiencia sobre sus preferencias, cuestión de la cual habló y aseguró que no se trata de nada nuevo para la sociedad actual, ya que es normal que existan una diversidad entre la gente.
Todo esto se suscitó luego de que el cantante estuviera como integrante de La Casa de los Famosos, en donde suele tener mucha participación ya que es uno de los que mejor se lleva con Wendy Guevara, pero existía la duda sobre lo que le gustaba, cuestión que desató las redes sociales por el comportamiento que tiene en el reality show.
En tanto, María José defendió la bisexualidad de su ex, Apio Quijano, demostrando que no tiene nada de malo que tenga preferencia por los géneros, ya que es algo normal e incluso puso su relación de hace algunos años como ejemplo.
María José defiende la bisexualidad de su ex, Apio Quijano
La cantante María José tuvo una entrevista con Ventaneando, en donde habló sobre la bisexualidad de quién estuvo en el grupo Kabah, pues querían encasillarlo como homosexual o heterosexual, por lo que aseguró que no es nada nuevo y que tuvo novias a lo largo de su vida, incluida la artista.
“La verdad no hay nada. O sea, ya sabían que el Apio y yo habíamos andado. Ya sabían que el Apio tenía diferentes relaciones. O sea, ¿de qué se espantan? Porque sí tuvo varias novias antes que yo, y después yo, pero qué padre que haya vivido su sexualidad, y la viva a plenitud”, dijo.
Incluso, “La Josa” reveló que hasta ella siente atracción por las mujeres que le resultan realmente hermosas, por lo que pidió que no se metieran con esos temas, ya que cada persona es libre de meter a su cama a quien se le da la gana sin el temor de lo que puedan decir la gente.
“Hay veces que dices ‘guau, esta chava está guaperrima, y este chavo guau’, y así, pero ¡qué más da! Yo veo una chava y digo ‘guau, esta chava está guapísima; sí me la daba’. O sea, no pasa nada. Olvídense ya de lo que cada quien hace en su cama, por Dios santo”, mencionó.
Asimismo, la famosa comentó que se le hacía gracioso cómo se le da tanta importancia cuando las personas pertenecen a una orientación de la cual no hay mucha visibilidad, ya que muchos piensan que solo existen pocas preferencias, pero no se ponen a investigar en qué consiste cada una.
“Es bien chistoso como le dan mucha importancia a la sexualidad y a la orientación sexual de las personas cuando es diferente de la que la mayoría”, finalizó.
Al parecer, María José ya se cansó de los mismo comentarios de siempre, por lo que ahora defendió a su expareja y lo tomó como debe de ser, de una forma normal, pues hasta se puso feliz porque está disfrutando de su sexualidad sin el miedo al qué dirán o a las críticas que podría tener en el proceso.
***
Síguenos en nuestro canal de Youtube para más chismes venenosos.