Apio Quijano revela su orientación sexual y sorprende diciendo quién le gusta de ‘LCDLF’

Ya se supoooo.

Apio Quijano reveló su verdadera orientación sexual, en LCDLF, y todos se quedaron fríos al saber muchas cosas de la vida de este famoso.

Se sabe que el cantante es una persona bastante cuidadosa con lo que sale en los medios, pues no es mucho de meterse en escándalos, claro hasta que pasó lo de Erik rubín, pues se le culpó a él de ser el causante de la separación con Andrea Legarreta.

Instagram

Claro que salió a dar su versión de los hechos y ambos famosos comentaron que solo eran cosas del escenario y nada más, es por eso que ahora en La Casa De Los Famosos, Apio Quijano reveló su verdadera orientación sexual y sorprendió a muchos.

La verdadera orientación de Apio Quijano quedó revelada en LCDLF

Muchas cosas están saliendo ahora con esta versión mexicana del reality, entre ellas, historias curiosas y otras desgarradoras como la de Wendy, quien se está llevando el programa.

Sin embargo, ahora fue el turno de Apio Quijano de dar su punto de vista sobre un tema bastante interesante y sobre todo persona, su orientación, ya que siempre se creyó que era gay.

LCDLF

Pero resulta que no es del todo cierto, pues al cantante también le gustan las mujeres y reveló que le gusta mucho una en especial, dejando a todos los participantes sorprendidos.

“Me gustan los hombres y las mujeres, mis relaciones han sido por igual con hombres y mujeres”, comentó.

De igual manera Apio explicó que a él no le gustan las etiquetas, pues en un momento se definió como bisexual, pero poco después se arrepintió, pues a pesar de que se siente atraído por ambos sexos, la definición de bisexual no es algo con lo que se sienta cómodo.

“No puedo decir que soy cien por ciento gay porque me gustan las mujeres también, me gustan mucho, me he enamorado mucho de las mujeres, me encantan las mujeres (…) es que la etiqueta no, la etiqueta es cañona”.

Ya entrando en confianza, Apio comentó que incluso ahí dentro de la casa le gustaba mucho Marie Claire, por lo que algunos comenzaron a especular que podría existir un romance entre ambos.

Claro que muchas cosas se podrían dar dentro del reality, pues esa clase de situaciones es bastante común en shows de este tipo, ya que tanta gente reunida saca las cosas más intimas de algunos.

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme de los famosos.