Tras su separación con Andrea Legarreta, Erik Rubín se niega a darle un beso a Apio Quijano en la boca en su más reciente concierto.
Luego de la noticia que dio con su separación de la conductora de Hoy, claramente no se podía quedar en lo que ellos habían dicho, sino que comenzaron a salir bastantes teorías de una supuesta infidelidad, pero al parecer, no con otra mujer, sino con su compañero de 90s Pop Tour.
Y es que comenzó a decirse que sus besos con Apio Quijano en pleno concierto, fueron los que habían detonado esa falta de respeto para que Andrea no dejara pasar por alto lo que estaba haciendo ya que al final la estaba poniendo en ridículo.
Erik Rubín niega beso con Apio Quijano
Resulta que luego de todos los dimes y diretes en esta situación, el cantante de Timbiriche al parecer entendió que no estuvo bien darle un beso a su compañero de Kabah, pues aún cuando no tenía mucha importancia, no debió haberlo hecho por respeto a su esposa, aunque él en algún momento aseguró que ni besos había.
Así que ahora que finalmente ya se separaron el cantante y la conductora, parece que ya no quiso entrar en el jueguito porque no ayudaba mucho en el distanciamiento que estaba teniendo con Andrea y Erik Rubín le negó el beso a Apio Quijano en pleno concierto, mientras muchos esperaban lo contrario.
Pero, hace unos días, el exTimbiriche reveló que sus labios nunca se han tocado y que los supuestos besos que se veían en los videos, habían sido parecidos a algo como este video que una internauta reveló en sus redes sociales, asegurando que no se había dejado, pues se vio inmediatamente cómo evadió este beso.
Al parecer, Erik Rubín le negó el beso a Apio Quijano para evitar que salgan más rumores y críticas hacia él y su decisión de haber terminado su relación con Andrea Legarreta. Sin embargo, luego del besote que le daba, ahora muchos van al concierto nomás para ver eso, pero al parecer, ya no sucede.
Fuente: El Heraldo de México
***
Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme de los famosos.