Aseguran que Andrea Legarreta dejó a Erik Rubín porque ya estaba harta de verlo besarse con sus bailarines en los conciertos.
Recientemente, medio internet quedó en shock por el anuncio de la separación de la conductora de Hoy con el cantante de Timbiriche y aunque eso no debería afectarnos porque no somos de su familia, en realidad sí nos dejó sorprendidos por tantos años que estuvieron juntos y hasta se habla de una nueva pareja de Andrea.
Sin embargo, al parecer todo se dio de manera muy cordial y ambos fueron los que tomaron la decisión, según lo que confesaron en su comunicado, sin embargo, hay una serie de cosas que al parecer fueron las detonantes para que esta relación llegara a su fin.
Revelan que Andrea Legarreta dejó a Erik Rubín por los besos a sus bailarines
A pesar de que ambos comunicaron que terminaron muy bien, se sabe que siempre hay un razón detrás de todo esto, pues al parecer la bomba explotó y todo porque habían estado saliendo algunas actitudes diferentes del cantante que, a la conductora no le habrían gustado nadita.
Y es que ahora ya salió el peine de que Andrea Legarreta dejó a Erik Rubín por los múltiples besos que se daba con algunos compañeros en sus giras, pues en medio de los conciertos que estaba teniendo del 90s Pop Tour sorprendía a todos con un kiko en múltiples noches, ya sea a algún bailarín o compañero.
Hace unos meses que se viralizaron varios besos que Rubín le dio a Apio Quijano y con los que se cuestionó incluso su sexualidad, sin embargo, se sabe que un beso de amigos no te hace cambiar de la noche a la mañana, aunque quizá su esposa no pensaba lo mismo, no le parecía y no permitía ese tipo de actitudes.
No solo a Apio…
Pero parece que el cantante no dejó que su esposa se metiera en esta situación y se decía que incluso se besaba también con algunos de sus bailarines, así que por eso, se dice que Andrea Legarreta dejó a Erik Rubín luego de hartarse por esta situación en la que su lugar no era respetado, pues sí le faltó al respeto.
Así que se dicen muchas cosas y ésta tal vez es una de las razones por las que decidieron tomar caminos diferentes, pues ver a tu esposo besándose con otro hombre es para parejas muy abiertas y no quita que te cause mucha ansiedad que no te den tu lugar, más cuando eran besos más recurrentes. ¿Qué opinas?
***
Síguenos en nuestro Instagram para enterarte de todo el chisme de los famosos.