Marco Antonio Regil llora la pérdida de un ser querido

Fuerza, Marco...

Marco Antonio Regil está de luto, pues perdió a un ser querido de su familia y lo anunció con lágrimas en los ojos.

El conductor ha tenido que pasar por muchos momentos difíciles como cualquier otra persona, sin embargo, el perder a gente que tiene a su alrededor es algo que lamentablemente lo sigue, pues hace 4 años perdió a su madre, momento que lo devastó por completo y era de esperarse.

Sin embargo, ahora vuelve a tener otra pérdida muy querida para él.

QEPD Bernie | Instagram: Marco Antonio Regil

Marco Antonio Regil está de luto

Marco Antonio de nueva cuenta está devastado por la muerte de su perrito Bernie y es que fue un lomito muy querido para él, debido a que el pequeño llegó sorpresivamente justo cuando su mamá falleció, todo para hacerle compañía y ahora también se convirtió en otro angelito perruno que lo cuidará desde el cielo.

Mediante un video de Instagram con lágrimas en los ojos y mostrando su sufrimiento, Marco Antonio Regil reveló que su perrito Bernie pasó a mejor vida y aunque dijo que ya veía venir esto, nunca pensó que fuera hoy el día en que tuviera que subir al cielo de los perritos.

En este mismo video el conductor mostró a Bernie tirado en el piso del parque donde lo llevaban a caminar y reveló que probablemente fue un ataque al corazón lo que causó su muerte, pues hace unas semanas, Marco Antonio había revelado que estaba un poco mal de salud, pues lo habían operado de sus rodillas.

Marco Antonio Regil en su video, estaba esperando a que llegara el servicio de funeraria y reveló que lo cremarán para que sus cenizas queden en una urna con su patita como recuerdo.

Así que el pequeño Bernie llegó al cielo de los perros y ahora se convierte en otro ángel para el conductor quien se mostró muy afectado por su partida y ojalá pueda recuperarse pronto de esto, pues era quien la hacía compañía.

Fuente: Instagram Marco Antonio Regil

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo lo que pasa con los famosos.