Marco Antonio Regil aclara si es o no es gay

Hay una duda que tiene a 100 mexicanos despiertos por las noches ¿Marco Antonio Regil es gay? Muchas madres mexicanas seguramente voltean a ver indignadas a aquél que se atreva...

Hay una duda que tiene a 100 mexicanos despiertos por las noches ¿Marco Antonio Regil es gay?

Muchas madres mexicanas seguramente voltean a ver indignadas a aquél que se atreva a poner en duda a este macho viril, pero a más de uno se le ha prendido el radar gay al ver al conductor.

Más de una vez el pobre ha sido cuestionado sobre sus inclinaciones sexuales. Como si todos tuviéramos derecho a saber qué pasa entre sus sábanas.

La mayoría señalan que la falta de pareja de Regil es claro indicativo de que el hombre es gay. Parece que no se puede ser soltero sin que la gente especule cosas sobre uno.

Cansado de ser tema de todas las revistas de chismes, Marco Antonio “reveló”, de una vez por todas, la verdad. En una entrevista con el periodista Gustavo Adolfo Infante, declaró lo siguiente:

El hecho de que un hombre esté soltero es considerado como un homosexual, pero no tiene nada de malo, piensan que, si no te casas, eres gay. Y no tiene nada de malo ser gay.

¿Khé dijo?

El cantinfleo que se echó, definitivamente no aclara absolutamente nada. Parece que lo que intentó decir es: “A los solteros los asumen gays. Ser gay no tiene nada de malo.” Sin embargo, esa aseveración no deja en claro su orientación sexual. Más adelante en la entrevista, fue más “claro”:

No, no soy gay, y ya lo he dicho antes, pero lo agradezco porque esto me ha sensibilizado ya que el sentir bullying como si en realidad lo fuera me ha hecho tomar conciencia de que no está bien.

¿Khé dijo?

Creo que podríamos resumirlo en: “No soy gay, pero gracias al bullying ahora conozco en acoso que experimentan aquellos que sí lo son.“

En lugar de marearnos con frases poco claras, podría responder claramente que su vida es privada. Pero allá él.