La mamá de Geraldine Bazán se rehúsa al nuevo novio de su hija y no tiene ni ganas de conocerlo y eso la verdad que sí causó controversia.
Fue en agosto que Geraldine Bazán comentó que no tenía ni la más mínima intención de que su madre y su novio el empresario Luis Murillo se conocieran, pero ahora es doña Rosalba quien se niega a saber algo del hombre.
Incluso, hasta la señora dijo que por favor ya la dejaran de relacionar con Gabriel Soto pues no le interesa que lo sigan haciendo, pero, ¿por qué no querrá al nuevo yerno?
Mamá de Geraldine Bazán no quiere conocer a su yerno
“No, ni quiero que me lo presente”, fueron las palabras de la señora Rosalba ante la pregunta de si ya conocía a su yerno.
En realidad no hay una razón específica pública por la cual la señora no quiera saber nada del empresario, pero sí nos causa misterio.
Sabemos que la actriz ha pasado aún por momentos molestos porque primero no estaba muy contenta con que Irina Baeva pasara tiempo con sus hijas y tampoco la señora lo estaba.
Pero ahora que tiene nueva pareja, parece que las cosas no van tan chidas con su mamá, así que Luis Murillo, el novio de Geraldine, tendrá que sumar puntos para caerle bien a su nueva suegra y no como Gabriel, que no puede verlo ni en pintura.
De la misma forma creemos que si Geraldine está contenta eso será lo único y más importante porque la que anda con él es ella y nadie se debe interponer, aunque la señora Rosalba la verdad sea medio metiche.
¿Qué crees que pase o por qué no querrá conocer al novio de la hija?
***
¡Síguenos en nuestro canal de Youtube para más chismecito erizo de famosos!