Mamá de Christian Nodal recibe tercer anillo de compromiso tras empeñar los otros para comer

¡La tercera es la vencida!

La familia de Christian Nodal pasó momentos difíciles hace años que orillaron a su mamá, Silvia Cristina, a empeñar su anillo de compromiso porque “era eso o no comer”, pero el tiempo arregló todo ¡y recibió el tercero!

Antes de la fama que llegó con el éxito de Nodal, su familia tuvo que arreglárselas como pudo y eso implicó deshacerse de algunos bienes para mantenerse, lo cual confesó su mamá, quien recientemente se defendió de burlas por su cambio de look.

Sin embargo, eso es cosa del pasado y Jaime González, papá de sus dos hijos e hija igualita a Belinda, cumplió la promesa de comprarle uno nuevo y le entregó su tercer anillo de compromiso tras 23 años de relación de una manera bastante romántica.

La familia Nodal completita | Fuente: Instagram @cristy_nodal

Así recibió su tercer anillo de compromiso la mamá de Christian Nodal

A través de un video en Instagram en donde el papá de Christian Nodal aparece de rodillas frente a Silvia Cristina, la mamá del cantante compartió el momento en donde la sorprendió con el anillo que alguna vez soñó con darle.

“Recuerdo el primer anillo de compromiso que me diste el cual lo tuvimos que empeñar porque era eso o no comer. Pero prometiste un día darme el más bonito del mundo”, comentó la mamá de Nodal.

Silvia Nodal revivió el amor | Fuente: Instagram @cristy_nodal

Silvia Cristina le agradeció a Jaime González por cumplir su “sueño de cuentos de princesas” y reveló que por fin entendió porqué las anteriores veces no se puso de rodillas para pedirle matrimonio.

“Nunca te pusiste de rodillas para dármelo, ahora entiendo que fue la promesa que tú te hiciste, no hacerlo hasta poder darme el que tú tenías siempre en mente para mi, te amo ! Ame verte ante mi, con gente que ni conocemos darme mi anillo el que tú anhelabas para mi, has cumplido tú promesa y yo de lo más profundo de mi corazón eh recibido mi más grande sueño de cuentos de princesas! gracias amor!”

Tras 23 años de relación y 2 hijos y una hija, la mamá y el papá de Christian Nodal por fin pudieron tener su tercer anillo de compromiso, mostrando que el tiempo les regresó un poquito de lo que les quitó para poder comer anteriormente.

Fuente: Instagram Silvia Cristina Nodal

***

¡No te pierdas todo el chisme y el contenido más erizo en nuestro canal de YouTube!