Mamá de Christian Nodal se defiende de burlas tras su cambio de look

La mamá del cantante aseguró que es parte de su lucha.

Los haters no perdonan a nadie y esta vez la mamá de Christian Nodal se defendió tras varias burlas por su cambio de look.

Silvia Cristina Nodal Jiménez salió a poner un alto a las críticas explicando los motivos por los que pasó de tener una larga cabellera negra, a cortarse radicalmente el cabello y volverse rubia, pues aseguró que es parte de su “lucha”.

Instagram: @cristy_nodal

Mamá de Nodal defiende su cambio de look

El cambio de look de la mamá de Christian Nodal podría tener un trasfondo más grande del que imaginamos, pues Silvia aseguró que lo hizo porque es parte de su lucha y agradeció a dios por permitirle seguir siendo fuerte.

“Es triste ver cuánta gente juzga por juzgar he recibido críticas buenas, malas hasta homofóbicas, porque suponen que es un cambio de ‘look’ lo mío es una lucha donde agradezco a Dios que me da fuerza para seguir luchando día a día con alegría y amor, gracias a Dios mi autoestima es grande”.

Instagram: @cristy_nodal

La mamá de Nodal reflexionó sobre cómo los haters sacan todo su veneno sin saber por lo que están atravesando las personas y esto podría afectarles irreversiblemente, sin embargo, aseguró que esto no le dará para abajo.

“Sólo pienso en las personas que no lo son, en cuanto las puede llegar a afectar, tal vez llegue a quedar sin ni un solo cabello, tal vez no. Pero mi felicidad no depende de ello, los seres humanos somos algo más que un corte de cabello, de cómo vestimos, o de cualquier estereotipo. Amate mucho y ama y respeta al que está a tu alrededor uno nunca sabe cuál es su lucha de cada día”.

Aunque Silvia Nodal no reveló a qué lucha se refiere y por la cual se cambió el look, terminó su mensaje pidiendo respetar al prójimo, porque como bien dicen por ahí “al que obra mal se le pudre el tamal” y nadie tiene por qué andarse burlando de las personas por pasatiempo.

Fuente: Instagram Cristy Nodal