Mamá de Belinda manda mensaje a Nodal y asegura: “No vales nada”

Uuuhhh, golpe bajo...

La mamá de Belinda le mandó un fuerte mensaje a Nodal o eso es lo que parecía como una indirecta muy directa, pues aseguró que si no tiene lealtad, no vale nada.

Luego de que terminaran su relación los tortolitos, sigue hablándose sobre esto y es que muchos todavía tienen la esperanza de que los Nodeli regresen e incluso hasta hacen sus teorías, pues apenas le cacharon un pelo rubio a Nodal en la ceja y aseguraron que se trata del cabello de Belis.

Sin embargo, parece que la mamá de la cantante vino a desmentir todo o por lo menos a decirnos que no está de acuerdo con que su hija regrese con Christian, pues ya le mandó una indirectota que definitivamente nos hizo pensar que es para él.

Mamá de Belinda le manda fuerte mensaje a ¿Nodal?

Luego de que saliera un video donde se le puede ver a Belis exigiéndole el anillo a su expioresnada, ahora muchos creen que podrían estar de regreso pero si hay alguien que sin duda se opondría sería doña Belinda Schull, y es que ella ya dejó bien clarito que no le gusta que la gente se pase la lealtad por los suelos.

Y es que publicó una historia de Instagram en donde la verdad es que supusimos que la mamá de Belinda le mandó ese fuerte mensaje a Nodal, pues se trató de una imagen donde hablaba del significado de la lealtad de las personas y donde hizo notar que si no se tiene esto, no vales nada como persona.

“La lealtad es lo primero, lo segundo y lo tercero, si no eres leal, no vales nada”, compartió, lo que parecía como modo de defensa para su hija.

Esto parece indirecta bien directa | Instagram: Belinda Schull

Podrían tachar a Nodal de desleal

Muchos aseguraron que se trataba de un mensaje que la mamá de Belinda le estaba enviando a Nodal, pues los rumores de su separación apuntan a que él le fue infiel con su exnovia María Fernanda y eso, definitivamente pudo haberlo dejado muy mal parado con la familia Schull Peregrín.

Así que parece que si este mensaje sí es para Christian, entonces doña Belinda está bastante molesta por lo que pudo haberle hecho a su hija y ¿cómo no? Si le prometió el cielo y las estrellas y todo para que se fuera con su exnovia. Muy mal, Nodal.

Por lo que si es que algún día llegaran a regresar los Nodeli, parece que la mamá de Belinda no tendría a Nodal en un pedestal como lo hacía cuando estaban juntos. ¿Qué tal? ¿Crees que la indirecta sí es para el cantante de mariacheño?

Fuente: Instagram Belinda Schull

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme de los famosos.