Maite Perroni terminó su relación amorosa de 7 años con el productor musical Koko Stambuk y muchos nos entristecimos por la noticia.
En realidad, Maite Perroni lleva meses sin novio, pero fue apenas hace unos días que decidió revelarlo a los medios.
La actriz contó que es mejor terminar una relación a tiempo antes de entrar a rollos tóxicos.
Maite Perroni y su relación fallida
Mediante un podcast, la actriz se abrió sobre este difícil tema del término de su relación demostrando su sabiduría pues pudo poner punto final a tiempo.
“Personalmente yo llevo ya meses de haber terminado una relación de 7 años y medio en pareja. Y no necesariamente tiene que ser una relación tóxica, simplemente es una historia que terminó un ciclo”, contó la actriz.
Maite Perroni externó que fue difícil pero sano y liberador pues porque ya estaban en etapas diferentes y caminando a lugares diferentes, ¡la misma cantaleta de todos!
Así también dijo Aislinn Derbez, que ya no andaban caminando donde mismo, ¡ah caray!, pues oríllense y espérense, siempre terminan con sus parejas nomas porque no caminan al mismo lugar.
“Ya son casi 6 meses de un proceso de distancia, de duelo, de ir cerrando, de irnos despidiendo y de entender que venían nuevos caminos y también hacerlo desde el amor”, recalcó.
Pues por lo menos no fue infidelidad u otra cosa fea, ¿no?, eso no se merece ni Maite, ni nadie, pero aún así, qué mal plan.
Pobrecita nuestra Maite Perroni, pero lo bueno es que se le ve que es una mujer fuerte y empoderada y no necesita a nadie para estar feliz
“Este ciclo se está terminando y aunque duela verlo hay que verlo porque está pasando y se está convirtiendo en otra cosa. Estamos entrando en otra etapa y si es así, es mejor ahorita despedirnos con ese amor y con esa honra y con ese agradecimiento de lo que ya pudimos darnos y despedirnos”, concluyó.
¿Qué opinas de la ruptura de Maite Perroni y su novio?
***
¡Síguenos en Google News para más chisme!