Madre de Gomita habla de la denuncia de su hija a su esposo

Qué mal.

La madre de Gomita habló de la denuncia que su hija lanzó a su esposo y le mandó un mensaje a la joven en redes sociales.

Hace unos días Aracely Ordaz mejor conocida como Gomita, denunció a su padre por violencia, pero eso no es de hace poco pues señaló que ha transcurrido mucho tiempo desde que su padre comenzó a agredirla aunque finalmente pudo enfrentarlo.

Fue en un video en donde Gomita confesó que su padre la golpeó por defender a su madre, tras lo cual la señora escribió algo en Instagram dedicado a su hija.

Madre de Gomita habla de la denuncia de su hija

“Te amo hija, muchas gracias”, fue lo que escribió la señora a su hija por haber denunciados la violencia de su padre.

La madre de Gomita respondió a su hija y obviamente agradeció porque la señora también la ha pasado mal este tiempo debido a que el marido es un golpeador.

“Lo hice público porque, cualquier cosa que me llegue a pasar, quiero que en este momento se haga justicia. Yo vivo con un poquito de inseguridad, no les voy a mentir, me siento un poquito intranquila pero sé que Dios está conmigo”, destacó la joven.

No se sabe si la mamá de Gomita ya denunció a su esposo pero los que no han dicho ni una palabra son los hermanos de la comediante y no tenemos ni idea de por qué.

La mamá apoyando a Gomita | Fuente: Instagram: @gomitaoficial

Por lo menos Gomita ya rompió el silencio y ojalá se haga justicia porque no se vale que estas cosas sigan pasando y que los agresores estén libres por todo el mundo. ¿Tú qué crees que vaya a pasar?

a) Nada, como siempre.

b) Que lo metan al bote.

c) No lo sé, bro.

***

¡Síguenos en nuestro canal de Youtube para más chismecito erizo!