Madonna revela que quiere hacer una gira con Britney Spears y… recrear su icónico beso

Oie siii.

Madonna anunció que desea irse de gira con la princesa del pop Britney Spears, pero además quiere recrear ese icónico beso del 2003 en la apertura de los MTV Video Music Awards.

Ya dos años pasaron desde que debido a la pandemia la cantante tuvo que cancelar su tour Madamme X, pero ahora desea retomar sus planes en los escenarios.

Fue en un reciente live donde conversó con sus seguidores y dio a conocer detalles sobre la gira pero además, no quiere ir solita pues busca que alguien muy especial la acompañe.

Madonna quiere irse de gira y recrear el beso con Britney Spears

Durante la transmisión en vivo Madonna dio unas declaraciones que no pasaron desapercibidas por los fans de ambas cantantes.

“¡Por supuesto que me gustaría, quiero estadios! Britney y yo, ¿qué les parecería? Sería algo genial, incluso podríamos recrear nuestro beso original, pero no sé si Britney estaría dispuesta a ello”, mencionó la acérrima enemiga de Lucía Méndez.

El momento del revuelo | Fuente internet

Por lo que la noticia ha escalado por todos lados, pero desafortunadamente Britney no ha contestado nada sobre estas declaraciones. Seguramente se está tomando las cosas con calma después de toda la batalla legal con su familia.

Madonna incluso habló sobre su película biográfica y la idea de rebuscar en su pasado, misma que no le resultó tan agradable pues siempre se ha dedicado a vivir el presente lo más posible.

¿Qué pensará Britney de eso? | Fuente Instagram

“Nunca me ha gustado quedarme en el pasado, no estoy acostumbrada a tener que escribir sobre lo que he vivido en lugar de vivirlo. Ahora siento que estoy viviendo en el pasado y reconozco que a veces puede ser desagradable para la mente”.

Desafortunadamente, Madonna no dio fechas para su gira, pero esperamos que sea pronto el anuncio y que Britney Spears se apunte, ¿apoco no? ¿Te gustaría verlas actuar juntas? Déjanos saber en los comentarios.

***

Síguenos en YouTube para más noticias.