Madonna recrea ‘La última cena’ vestida de la virgen María: “convertí a Jesús en energía femenina”

Wow...

La cantante Madonna causó revuelo en redes sociales al recrear la escena de La última cena y vestirse como la Virgen María para promocionar su nueva gira y recibió todo tipo de comentarios al respecto.

Es cierto que la cantante es conocida por ir en contra de muchas cosas que la sociedad reprueba y apoyar cada uno de sus ideales, lo que le lleva a tener un reconocimiento a nivel mundial por su gran talento.

La cantante representó el famoso cuadro religioso | Fuente: Instagram

Sin embargo, Madonna como si fuera aquella joven con ganas de robarse los titulares, lo volvió a hacer sin importar la edad que tiene y sorprendió al mundo.

Madonna recrea última cena y se viste de Virgen María

La cantante Madonna tuvo una colaboración con la revista Vanity Fair, en donde fue la portada principal, sin embargo, lo que llamó la atención que decidió vestirse como la Virgen María, con un velo, una corona y simulando la pintura de La última cena.

Wow | Fuente: Instagram

En la portada de la revista podemos ver que las lágrimas caen sobre sus ojos y hay un corazón con espadas clavadas en su pecho, además de los detalles como un rosario y crucifijos a su alrededor.

Por otra parte, el medio decidió compartir más fotografías, en donde recreó el cuadro de Da Vinci, siendo ella la mesías y un lado sus discípulos, aunque la representación se consideró como una ofensa para la religión.

“En la última cena Jesús era hombre y estaba rodeado solo de sus discípulos masculinos. Pensé que era interesante voltear la mesa para que Jesús se convirtiera en energía femenina y esté rodeado de discípulos femeninos”, comentó la famosa.

Incluso, la cantante aseguró que le gusta jugar con la idea que ya se tiene sobre la religión, pero comentó que no es contradicción, por lo que acaparó las redes y su imagen dio la vuelta al mundo.

“Me gusta jugar con la idea de la contradicción que realmente no es una contradicción”.

Asimismo, Madonna es conocida por defender a la comunidad LGBT y hacer referencias poco usuales en las letras de sus canciones, como temas que suelen ser un tabú para la sociedad.

En tanto, su gira The Celebration Tour será con motivo de sus 40 años de carrera para la reina del pop, siendo uno de los icónicos más representativos del género y con gran admiración por su lucha contra los esquemas sociales.

*** 

Síguenos en nuestro Instagram para más chismes.