Madonna inhala poppers en video y la destrozan por su aspecto

Curioso...

La cantante Madonna es captada inhalado poppers en un video en vivo que hacía y la destrozaron por el aspecto que tiene, pues se trata de un droga que podría dañar su salud.

Bien sabemos que la salud de los artistas se podría ver en riesgo, pues tienen muchísima presión y son blancos fáciles para caer en el consumo de sustancias ilícitas que podrían afectar gravemente en su vida, así como en su imagen pública.

La cantante se declaró abiertamente homosexual hace algunos días | Fuente: Instagram @madonna

En este caso, Madonna no se fijó e inhaló de un frasco en vivo, por lo que los usuarios asumieron que se trató de una sustancia muy popular.

Madonna inhala poppers en vivo

La intérprete Madonna está en el ojo del huracán desde hace unos días, pues todo comenzó cuando habló abiertamente de su orientación y aseguró que es homosexual, por lo que su nombre apareció en los titulares.

La actriz aspiró una sustancia desconocida en pleno live | Fuente: Instagram @madonna

Sin embargo, nuevamente está en boca de todos, luego de tener una transmisión en vivo en redes sociales con una influencer, en donde se puede ver la están arreglando y peinando, pero llega un momento en el que le pasan un frasco e inhala de él.

A consecuencia de la intriga, la influencer le preguntó si se trató de poppers, por lo que rápidamente reaccionó y dijo que no, que ella era cristiana, aunque puso los ojos en blanco y le comenzó a dar un ataque de risa, efecto que varias personas han dicho tener después de olerlos.

“¡Wooow, no! Soy cristiana”, comentó Madonna.

¿Qué son los poppers y qué provocan?

Los poppers son una sustancia que contiene nitritos de amilo, los cuales aumentan la euforia y el deseo sexual, aunque también producen vómito, dolor de cabeza, piel rojiza y en casos graves como personas con hipertensión, pueden provocar una embolia.

El video se volvió viral en redes sociales, aunque lo que también llamó la atención fue que se veía totalmente mal, pues no sabemos si usa mucho maquillaje o de plano ya se le están cayendo las cirugías, pero no se ve nada bien.

La cantante podría tener un problema con el consumo de este producto | Fuente: Instagram @madonna

En tanto, los comentarios aparecieron y aunque algunos aseguraron que sí se trató de poppers, otros más dijeron estar decepcionados de la cantante, pues parece que va por malos pasos y le podría pasar lo mismo que a Britney. ¿Crees que sean poppers?

***

Síguenos en nuestro TikTok para más chisme