Lyn May se consuela con Julián Gil y olvida al padre de sus bebés

¡Adiós Markos D1, hola Julián!

Lyn May nomás se recuperó del sustazo que se llevó en un avión por el que según perdió a sus bebés, confirmó que sigue embarazada y ahora, ya olvidó al padre de las criaturas Markos D1 con nada más y nada menos que con Julián Gil. 

Así es, aunque ya no esperábamos mucho de Julián Gil parece que el guapo actor argentino volvió al camino y ahora, compartiendo unas fotos en compañía de la vedette.

Pues se ve que está dispuesto a aceptar el paquete completo y por ello, protagonizó unas fotos interesantes, pero muy estrañas junto a Lyn. ¿Será que son algo más?

Lyn May se consuela en los brazos de Julián Gil

Fue a través de sus respectivos perfiles de Instagram que la pareja de famosos compartió fotos del tiempo que estuvieron pasando juntos y aunque estas estaban bastante íntimas, parece que no necesariamente son por la chispa del amor.

“Biopolímeros+Cerdo+pasión @lyn_may_”, escribió Julián junto a las tres imágenes bastante subiditas de tono.

Ora, ¿pues qué se traen? | Fuente Instagram: lyn_may_

Pero… ¿Realmente Lyn se está consolando en los brazos de Julián Gil porque ya olvidó a Markos D1? Aunque nos gustaría decir que es así, al parecer todo esto es por el nuevo proyecto cinematográfico del actor.

Y es que Julián Gil acaba de iniciar el rodaje de la película Cerdo en Estados Unidos, donde dará vida a un policía a quien trasplantarán con un corazón de cerdo, viendo los resultados que esto trae consigo.

Lyn May compartirá algunas escenas con el actor y esa simplemente fue la razón para que los viéramos tan juntitos, tan amorosos, y tan contentotes.

Bye, Markos | Fuente Instagram: juliangil

Ahora que si nosotros nos fuéramos Lyn May pues, seríamos bastante afortunados pues no cualquiera se junta con un galán como Julián Gil y no por nada, ya creemos que la vedette debería agarrárselo como el papá de sus mellizos.

¿Crees que Lyn May y Julián Gil hacen bonita pareja?

Está trompuda, y quiere beso | Fuente Instagram: juliangil

***

Síguenos en YouTube para más noticias.