Lyn May hace baile de Anitta y le dicen: “qué rara la alfombra de Aladdín”

Bien guapa ella.

Lyn May hace baile de Anitta y la comparan con la alfombra mágica de Aladdin, pues traía un outfit muy parecido a la tela de la película.

La vedette siempre busca llamar la atención, no olvidemos cuando aseguró estar embarazada y luego se dio unas marometas que nos hizo dar cuenta que era pura bromita.

Ahora la mexicana hizo el trend de la cantante brasileña y aunque jura que se ve súper sexy, la neta es que todo lo contrarío, juzgue usted.

Lyn May hace baile de Anitta y la comparan con alfombra de Aladdin

El baile de Anitta se ha hecho súper viral porque se ve que mueve todo de una manera súper chida, fue por eso que Lyn May decidió subirse al tren y hacer lo mismo.

Obviamente, la mujer de 69 años no lo puedo hacer igualito pero la verdad es que lo hace mucho mejor que otros tiktokers que lo han intentado, en redes sociales se armó una revolución con los comentarios y esto es lo que dijeron algunos de ellos.

“Ya no le echen Raid, la señora se está torciendo”, “Qué cambiada se ve la alfombra de Aladdin y la lámpara maravillosa”, “Hasta acá escucho como rechina”, “Está más tiesa que el sueco”, dijeron algunos.

La poderosa Lyn May es una reina del cotorreo y la verdad es que sus locuras siempre la caracterizan, es de esas únicas famosas que pueden decir cualquier cosa pero jamás serán canceladas. Ojalá a nosotros nos salieran igualitos los pasos de baile, sería una joyita. ¿Qué te pareció Lyn en modo Anitta? Cuéntanos, te leemos.

a) Joyita, la verdad.

b) Bonita alfombra.

c) La mejor.

***

¡Síguenos en nuestro canal de YouTube para más noticias erizas de famosos!