Lyn May abrirá su propia cuenta de OnlyFans, sin importarle su embarazo

¡Agárrense!

Lyn May no da paso sin huarache y ahora, la vedette aseguró que está lista para abrir su cuenta de OnlyFans, red social en la que sus seguidores podrán pagar por su contenido más subido de tono.

Luego de ponerse bótox e invitar a sus seguidoras a hacerlo con ella y con su cirujano, la actriz que además de todo se supone que está embarazada, hizo una nueva e impactante confesión.

Pues todo indica que ni la tele ni el cine le bastan, ella siempre quiere ir por más y así lo hará.

Lyn May quiere abrir su cuenta de OnlyFans

Fue en una reciente entrevista donde una de las mujeres más polémicas del 2021, compartió que desea unirse a la red social de contenido para adultos y además, reveló que se arrepiente de no haberlo hecho antes.

Asimismo, señaló que sus primeras fotos serán “desnuditos” así como imágenes “enseñando el chango” pues incluso, lamentó que hay gente ganando dinero que bien podría ser para ella.

¿Te suscribirías? | Fuente Instagram: lyn_may_

Teme perder a sus bebés

Por otra parte, Lyn May también se sinceró asegurando que teme perder a sus bebés pues está necia con que va a tener mellizos, pero según ella, esto no podría cumplirse y todo por la culpa de la turbulencia de un avión.

Pues según ella, en un reciente vuelo se llevó un tremendo susto pues, supuestamente, estuvo a punto de perder la vida…

“Ya estábamos arriba del avión y empezó a tronar, ya estábamos volando y se regresó el piloto. Y todos empezamos a gritar. (Nos dijo) que había fallas en el motor, yo creo que el embarazo se acabó, porque con ese susto de verdad volvimos a nacer”.

Ojalá siga con los bebés | Fuente Instagram: lyn_may_

Esperemos que, en cualquier caso, esto sea como ella dice nomás un susto y no haya perdido a los bebés porque definitivamente los queremos conocer.

¿Qué piensas de la cuenta de OnlyFans de Lyn May?

***

Síguenos en YouTube para más noticias.