Lupillo Rivera salió a calmar las aguas tras el comentario machista que lanzó contra Belinda, a quien le ofreció una disculpa pública.
Resulta que Christian Nodal llamó “puerco” a Lupillo Rivera para hacerse el chistosito, sin embargo, el cantante respondió de la peor manera al decirle que “él comió primero en esa mesa”.
Lo cual le valió cientos de críticas por ofender a Belinda, quien no la debía y salió embarrada. Razón por la que aclaró todo y dejó claro que la ofensa era contra Nodal.
La disculpa de Lupillo Rivera a Belinda
Durante una conferencia de prensa, Lupillo Rivera explicó todo lo que ocurrió tras este comentario, pues destacó que “el que empezó a ofender” fue Christian Nodal y por eso en el post escribió que “el que se lleva que se aguante y que aguante vara”.
“La ofensa fue directamente a él. Ahora sí, si pareciera y pensaría mucha gente que la ofensa sería hacía Belinda, absolutamente mi intención nunca fue ofender a Belinda. Yo como hombre pido una disculpa, porque ya viendo el video después a lo mejor sí pude responder de otra manera”, comentó Lupillo Rivera.
Lupillo Rivera aseguró que su disculpa no es para quedar bien, pues lo único que quiere es aclarar que aunque su comentario fue machista, solo buscaba responderle a Nodal, por lo que aceptó que se equivocó.
“Si fuera más político dijera yo ‘ay, yo no quiero ofenderlo a él’. No, no, no. La ofensa es pa’ él, directamente para que sepa”.
Para cerrar con broche de oro esta conferencia donde Lupillo se sinceró como pocas veces, el cantante reveló que se casó en secreto con Giselle Soto, con quien mantiene una relación desde hace meses.
Así las cosas con Lupillo Rivera, quien al menos aceptó que pudo decir otra cosa en vez de ofender a Belinda, que es la única que no se mete en sus peleas de onvrez.
Fuente: Hoy
***
Síguenos en Instagram para más chisme.