A Lupillo Rivera por fin se le hizo encontrar un amor bonito, pues él mismo confesó que ¡ya se casó con Giselle Soto!
El secreto mejor guardado lo tuvo Lupillo Rivera por muchos meses, pues apenas en septiembre de 2020 dejó atrás el recuerdo del amargo amor de Belinda y presentó a su novia ante el mundo entero.
Sin embargo, ahora resulta que no es solo su novia ¡sino su esposa! y nosotros ni cuenta nos habíamos dado, lo cual le hizo muy feliz al cantante.
Lupillo Rivera se casó a escondidas
Durante la conferencia de prensa en donde ofreció disculpas a Belinda por su comentario machista contra ella, Lupillo Rivera aprovechó para dar a conocer que su recuerdo quedó en el pasado.
Pues resulta que se casó con Giselle Soto, quien al parecer lo trae cacheteando las banquetas y ahora entendemos porqué en sus fotos y videos parecía que ya compartían el mismo baño.
“No es mi novia, no es mi novia, la muchacha es mi esposa. Ya llevamos tiempo casados y ustedes ni cuenta se dieron, que es lo bonito”, confesó Lupillo Rivera.
Ya que andaba en esas, Lupillo Rivera aprovechó para enseñarle a los periodistas del chisme que no son tan metiches como creen, pues ni siquiera pensaban que hubiera contraído matrimonio.
“Hay que trabajar un poquito más para darse cuenta de las cosas que pasan”.
Al parecer el cantante dejó atrás su controversial romance con Belinda, pues desde que la cantante anunció su noviazgo y compromiso con Christian Nodal, Lupillo Rivera se convirtió en el rey de los memes.
Pues las burlas por habérsela tatuado en el brazo y luego tapado con plumón negro no pararon. Sin embargo, la felicidad tocó a su puerta de la mano de Giselle Soto, la empresaria que le robó el corazón y le regresó las ganas de amar.
Fuente: Radio Fórmula
***
Síguenos en Instagram para más chisme.