Lupillo Rivera deja atrás a Belinda y presenta a su nueva novia

El amor regresó a la vida de Lupillo Rivera.

Lupillo Rivera por fin superó a Belinda y le dio una nueva oportunidad al amor, pues tras varios meses sin saber cómo se sentía con el fracaso de su relación pasada, el cantante presenta a su nueva novia con un video donde se ve más enamorado que nunca.

LEE TAMBIÉN:

No solo Lupillo, estos ex novios de Belinda también se la tatuaron

Belinda ha tenido a sus pies a varios hombres que no dudaron en hacerse tatuajes de ella y no, no solo fue Lupillo Rivera.

Luego de que Belinda decidió hacer pública por primera vez una relación, Lupillo Rivera fue quien más la sufrió y no solo porque le rompió el corazón, sino porque, ya saben, se hizo un tatuaje gigante de su carita en el brazo.

Instagram

Aww, Lupillo Rivera tiene nueva novia

Sin embargo, Lupillo Rivera aplicó la de “pasado pisado” y se está abriendo a una nueva experiencia, pues ya presentó ante sus seguidores a su nueva novia con un video que también nos enterneció por tanto amor que se les ve y porque lo acompañó con un cover de “La Magia de Tus Ojos”.

Pues además de las imágenes en donde se ve a la nueva parejita derramando miel, Lupillo Rivera le agradeció por apoyarlo durante todo este tiempo, lo cual nos ha hecho pensar que ya llevan sus mesesitos queriéndose.

Aquí Lupillo Rivera con su novia:

YouTube

“Antes de que alguien más te lo cuente… Hoy quiero compartir con ustedes que me encuentro feliz, contento , pleno y agradecido con Dios por poner en mi camino a una mujer como ella… Amor, gracias por lo que has hecho en mi durante este tiempo, por tu sonrisa y tus abrazos en los momentos que más los necesito. Sí es bella por fuera, por dentro es más”, mencionó Lupillo.

Por supuesto esta noticia llenó de felicidad a todos sus seguidores, que luego del caso Belinda ya no habían sabido qué sería de Lupillo o si se la pasaba llorando en las banquetas.

Sin embargo, esto no fue así y ahora sabemos que mientras todos sentíamos tristeza por su tatuaje de nuestra Beli, Lupillo estaba con su nueva novia, quien se ve que lo trae cacheteando las banquetas, y disfrutando del amor que alguien más puede brindarle.

Fuente: Instagram