Lupillo Rivera exige entregar las ganancias por homenaje a Jenni Rivera

Ya estuvo suave.

El cantante Lupillo Rivera exigió a quienes vayan a hacer homenaje a la diva de la banda, Jenni Rivera, que entreguen un porcentaje de las ganancias a los hijos de la intérprete.

Las disputas continúan y pese a que ya casi se cumplen 10 años desde la lamentable muerte de la cantante, las indirectas y el distanciamiento siguen siendo parte de la vida de los Rivera.

El cantante pide que no se lucre con los homenajes | Fuente: Instagram @lupilloriveraofficial

Aunque en esta ocasión, Lupillo Rivera, decidió hablar sin pelos en la lengua y lanzar una advertencia, ahora sí que a quien le quedara el saco.

Lupillo Rivera exige ganancias de homenajes

El “Toro del corrido”, Lupillo Rivera, tuvo un encuentro con la prensa en donde lo cuestionaron sobre el homenaje a su hermana con motivo de su aniversario luctuoso, aunque no reveló mucho, pues aún no tiene ningún plan en mente.

La cantante ya casi cumple 10 años desde su fallecimiento | Fuente: Instagram @jennirivera

Sin embargo, Rivera sí lanzó un contundente mensaje que nos dejó impactados, pues exigió las ganancias de los homenajes para que se les diera un porcentaje a los hijos de la cantante.

“Sí les recomiendo a todas las personas que le van a hacer un homenaje a mi hermana que le manden un porcentaje a mis sobrinos, ahí de las ganancias”, sentenció Lupillo.

Pues el cantante asegura que su hermana trabajó mucho por todo su tiempo de vida para sus hijos y es evidente que no es justo que les quieran quitar el dinero que aún genera Jenni Rivera.

“Ellos se merecen todo, ¿no?, ellos se merecen toda la atención y hay que acordarnos que mi hermana trabajó mucho por ellos y es lo que debe ser”, dijo Rivera.

El “Toro del corrido” defiende a sus sobrinos | Fuente: Instagram @lupillloriveraofficial

Los problemas con la familia Rivera

Recordemos que después de la muerte de Jenni, hubo un conflicto entre sus hijos y sus hermanos, después de que se pidiera una auditoría para las dos empresas de la cantante, las cuales quedaron a nombre de Rosie Rivera a quien incluso, Chiquis la acusó de robar 80 mil dólares.

En consecuencia, Jacquie Rivera la sustituyó y tanto Rosie como el tío Juan dejaron las empresas. Aunque ahora están trabajando en la disquera de su padre, Pedro Rivera, en donde se supone se tiene que sacar material inédito que Jenni dejó grabado antes de morir.

Por supuesto que Lupillo Rivera defiende a sus sobrinos y un claro ejemplo es la advertencia que mandó por medio de la prensa, aunque no se sabe si se trató de un indirecta para los susodichos ya mencionados. ¿Qué opinas de la postura de Rivera?

***

Síguenos en nuestro Instagram