Lupillo Rivera se quiebra al recordar la muerte de su hermana, Jenni Rivera

Weeey, nooo.

Lupillo Rivera recordó cómo el gobierno de México le llamó para que reconociera los restos de su hermana Jenni quien tuvo un fatídico accidente de avión.

Los años han pasado desde la muerte de “La Diva de la Banda” y los problemas con su familia comenzaron por la herencia que dejó para sus hijos, de la cual una de sus hermanas se encargó de administrar.

Entre los pleitos que han existido en la familia Rivera, la muerte de Jenni dejó un vacío en sus fans, pero el dolor aún envuelve a un hermano en especial, que llora al recordarla.

Lupillo Rivera llora al recordar a su hermana fallecida Jenni

En entrevista con Yordi Rosado, el cantante habló más detalladamente de cómo fue que le avisaron que la avioneta de Jenni se había estrellado, y que tenía que ir a reconocer sus restos.

“Me llamó el gobierno mexicano, me dijo que hablara con alguien que conociera bien a Jenni. Le marqué a mi papá, le dije: ‘Hay un problema, no encuentran el avión de Jenni’”.

Cuando el avionazo sucedió, Lupillo estaba en Carolina del Norte dando una gira cuando Gabriel Roa, un locutor de radio, le avisó que el transporte de Rivera estaba perdido.

Somos lagrimas | Fuente YouTube

“Me dijo: ‘No le digas a tu familia’. A mí no me toco otra más que ser frío, yo no podía llorar, no podía desahogarme, me toco que ser frío. Le marqué a mi carnal, Pedro: ‘Ve a casa de mi mamá, desconéctale la televisión, el internet, todo’”.

También relató cómo fue que incluso a Chiquis le quitaron el celular para que no se enterara de la noticia, ya que justo antes se habían peleado y la conmoción sería demasiada para la hija de Jenni.

La cosa se pone aún más triste, pues cuando le tocó darle la noticia a sus padres de que efectivamente su hermana había muerto, toda su familia quedó destrozada por lo que les dijo.

“Son cosas que está muy cabrón el pedo, y uno va queriendo sanar, queriendo crecer. Pero ese dolor nunca se olvida, he aprendido a vivir con eso, pero el dolor está presente”.

Superar la perdida de un familiar tan cercano siempre resulta muy doloroso, y para Lupillo el accidente de Jenni siempre dejará una huella imborrable.

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme de los famosos.