Lujosos muebles y finos acabados, así es la mansión de Carmen Salinas en la CDMX

Una maravilla.

Carmen Salinas cuenta con lujosos muebles y finos acabados en su mansión en la CDMX y aquí te la mostramos pues desde que se fue al hospital hemos estado muy pendiente de ella.

Hace unos días supimos que después de cenar y ver su telenovela, la actriz se comenzó a sentir mal y se desmayó, de ahí ya no hemos sabido nada más, bueno por lo menos de su boca no ha salido ni una palabra pues sigue en el hospital.

De acuerdo con neurólogos sólo estaban esperando un milagro pero la verdad creemos que Carmelita es muy fuerte y podrá con esto, aunque en lo que eso pasa, hoy te mostramos cómo es su bonita casa.

La mansión de Carmen Salinas en la CDMX

Fue hace un tiempo que Carmen Salinas nos dio a conocer su casa y nos sorprendió al ver que tiene todo super acondicionado para sus necesidades y la verdad nos gustó mucho.

Al inicio del video Carmelita cuenta que ella le dio diseño a toda su casa y notamos que la mayoría la tiene pintada de color blanco con decorados lindos.

También mostró el lugar donde guarda los cubiertos y señaló que la estufa que tiene es profesional y es ahí en donde Estelita guisa, quien es la señora que le ayuda en su casita, bueno, mansión.

Algo que nos sorprendió fue cuando abrió el refrigerados pues tiene 4 compartimentos llenos de comida, entre pescados, carnes, camarones, salmón, verduras y hasta tamales. ¡Buena alimentación!

Tan bella, Carmelita | Universal

Asimismo mostró a una de sus empleadas domésticas, la cual declaró que Carmelita las deja vestirse como quieran para poder trabajar más a gusto.

Finalmente mostró su colección de vajillas, sus garrafones y candelabros que tiene en su hogar, una belleza la casa de Carmen Salinas, esperemos que muy pronto se recupere para que siga disfrutando de la vida. ¿Qué te pareció su casita, bueno, mansión? Cuéntanos, te leemos.

***

¡Síguenos en nuestro canal de YouTube para más noticias erizas!