Reportan a Carmen Salinas en coma por el derrame cerebral que sufrió

Ojalá se recupere...

Reportan a Carmen Salinas en coma por el derrame cerebral que tuvo en la madrugada y por el que tuvo que ser hospitalizada de emergencia.

Apenas te contamos la mala noticia sobre el estado de salud de la actriz y es que tuvo que ser ingresada al hospital y al principio revelaron que se encontraba en terapia intensiva. Sin embargo, ahora su familia ya dio el nuevo reporte sobre cómo se encuentra y no dijeron buenas noticias.

Resulta que Carmelita la está pasando muy mal en el hospital, pues aseguraron que se encuentra grave, luego de que su sobrino Gustavo Briones revelara la noticia inicial.

Carmen Salinas se encuentra en coma

Resulta que la nieta de la actriz ya salió a dar nuevas noticias a los medios sobre el estado de salud de su abuelita, pues en medio de las lágrimas y la preocupación, revelaron que no se encuentra muy bien debido a la enfermedad vascular cerebral que sufrió.

Y es que revelaron que Carmen Salinas se encuentra en coma y con ventilación asistida para que pueda respirar bien y para que sus demás órganos puedan funcionar como lo están haciendo ya que aseguraron que no ha tenido ningún otro problema o dificultad con otra parte de su cuerpo.

Pobre Carmelita | Instagram: Carmen Salinas

“Actualmente mi abuelita está en un estado de coma con sus órganos están funcionando de manera natural, es decir, ella está haciendo que funcionen. El diagnóstico es un derrame cerebral y estamos esperando para ver cómo progresa”, dijo su nieta Carmen Plascencia.

Asimismo, reveló que la actriz comenzó a sentirse mal de un momento a otro, lo cual hizo que se desmayara y a partir de ahí, cayera en el estado de coma que no fue inducido, sino de manera natural.

Así que hasta ahora no son buenas noticias, pues Carmen Salinas está en coma y se espera que pronto pueda salir de ésta. Aunque su familia estará revelando todo sobre la actriz de cine y ojalá que pronto puedan salir a dar buenas nuevas.

Fuente: Hoy

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme de los famosos.