Luis Miguel y Paloma Cuevas pagan lujosa cena, pero él sigue sin cumplirle a sus hijos

¿Mal padre?

Luis Miguel se está paseando bien contento con su nueva novia Paloma Cuevas, sin embargo, lo acusaron de seguir sin pagar la pensión de sus hijos, tachándolo de un padre irresponsable.

No es la primera vez que “el Sol” se le recriminan este tipo de actitudes, pues incluso se dice que le dio una millonada a Aracely Arámbula, pero no era lo que debía realmente.

Tremendo | Fuente El País

Por años Luis Miguel evitó hablar de sus hijos biológicos, donde en varias ocasiones los negó, y ahora, parece que sigue en las mismas.

Luis Miguel y Paloma Cuevas pagan lujosa cena

Resulta que se viralizaron varias imágenes donde apareció el cantante a lado de su nueva conquista, aquella mujer que supuestamente antes era novia de un amigo cercano al famoso e incluso, su comadre.

Las fotografías que fueron tomadas por los paparazzi que captaron el romántico momento en el que Luis Miguel y Paloma Cuevas cenaban en un lujoso restaurante en Bilbao, el cual es sumamente costoso.

Wooow | Fuente De Primera Mano

De acuerdo con el periódico Semana, la parejita viajó de España hasta esa ciudad solo para cenar y salir de la rutina.

Sin embargo, esto no fue del agrado de los internautas, ya que recordaron que Luis Miguel tiene una deuda pendiente con sus hijos, pues a duras penas les ha pagado parte de la pensión que les debe, pero bien que anda paseándose con Paloma Cuevas.

“Gran cosa , jaja ya aburre Luis Miguel con su fama de mujeriego”; “Ustedes que les importa sobre los hijos de ambos, no creo que paloma esté con un hombre que no vea a sus hijos, pero la cosa cambia”; “No y todas Las de turno que han andado en El romantico viaje”; “y la pensión apa?”.

Al final no se sabe a ciencia cierta de qué manera se está haciendo cargo Luis Miguel de sus hijos, pero sin duda siempre es motivo de polémica.

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme de los famosos.