Aracely Arámbula le tira al cucaracho de Luis Miguel con la canción de Shakira

OMG.

Aracely Arámbula apareció en su cuenta de TikTok cantando la nueva canción de Shakira, y no necesitó mencionar a nadie para que se supiera que se la dedicó a Luis Miguel.

Se sabe que la relación entre estos dos terminó muy mal, incluso dicen por ahí que para evitar que la actriz lucrara con los detalles de su romance, el cantante la obligó a firmar un contrato de confidencialidad a cambio de muchos billetes.

Sin duda era para él | Fuente Hola

Hasta el momento no se sabe a ciencia cierta si Luis Miguel se hace cargo de sus hijos, o es Aracely Arámbula la quien sostiene todos los gastos, pero ella de una manera muy estilo Shakira se vengó de su ex.

Team Shakira, Aracely Arámbula hizo el trend de la colombiana dedicado a Luis Miguel

Por medio de la plataforma de TikTok la actriz subió la parte de la canción de la colombiana que se está haciendo viral por todas las redes sociales, luciendo muy feliz y animada durante todo el video.

Obvio fue evidente que esto era indirecta a Luis Miguel, pues al parecer ambos se separaron para nunca más saber el uno del otro y es que el “Sol” resultó ser un padre bastante ausente y un ejemplo de eso es su hija Michelle Salas, así como Miguel y Daniel, los hijos que tuvo con La Chule.

Eso es todo | Fuente TikTok

“LAS MUJERES NO LLORAN LAS MUJERES FACTURAN !!”, escribió en la descripción del video.

Los comentarios no se hicieron esperar y apoyaron a Aracely Arámbula como suelen hacerlo porque es una actriz muy querida y sobre todo respetada en el mundo del entretenimiento.

“Arancely se la Canta a Luis Miguel”; “Arecely muy bonita y luchadora por su familia por sus hijos sigue así muy buena actriz”; “literal… con todo respeto pero tu también te superaste… tu eres de esas mujeres que facturan y salen adelante solas”; “yo solo hago musica perdon q te salLuisMiguel!”.

Se sabe que Luis Miguel no va a comentar nada porque sería reavivar la polémica de su relación con Aracely Arámbula, mientras tanto ella se defiende y protege a sus hijos con lo que tiene a la mano.

¿Crees que el cantante comente algo de esta indirecta?

***

Síguenos en YouTube.