Luis Miguel rechazó su paternidad de Michelle Salas en vivo con Verónica Castro

Una entrevista con Verónica Castro de 1989 muestra cómo Luis Miguel rechazó ser el padre de Stephanie Salas.

La segunda temporada de Luis Miguel: la serie abrió con ese emotivo momento en que Luis Miguel reconoció su paternidad de Michelle Salas y la conoció cuando la ahora modelo estaba a punto de cumplir cinco años. Sin embargo, esto no siempre fue así y ahora Internet recordó cuando el cantante negó ser el padre de la hija de Stephanie Salas en una entrevista con Verónica Castro.

Como seguramente recuerdas, en su juventud Luis Miguel tuvo numerosas entrevistas con famosos mexicanos entre ellos Verónica Castro de donde surgieron sus charlas más famosas.

Ahora la gente recordó cuando la ojiverde le preguntó por Michelle y él rechazó la versión de tener una hija con la nieta de doña Silvia Pinal e hija de Sylvia Pasquel.

Michelle Salas tras conocer a Luis Miguel | Fuente ‘El Universo’

Así negó Luis Miguel su paternidad de Michelle Salas

Fue en 1989, año en que nació Michelle Salas, que Luis Miguel se presentó en el foro de Mala noche… no, un programa de variedades que presentaba Verónica Castro, y mismo en el que el cantante negó tener una hija no reconocida.

Durante la plática que duró horas, Verónica comenzó a preguntarle a Luis Miguel sobre los rumores que las revistas y periódicos de la época decían sobre él. Sin mencionar el nombre de la hija de Silvia Pasquel, Verónica lo inquirió sobre los rumores de su paternidad.

“¡¿Que qué?! ¡¿Que soy qué?! Ay dios mío, dios mío… ¿Ahora soy papá? Ya no saben ni qué inventar, ¿verdad? Digo, que yo sepa no, que yo esté consciente: no. A mí no me han dicho nada. ¡Qué momento! No es un momento malo, es sólo que es impresionante todos los rumores y todos los chismes. Como dicen: ‘afortunado con las mujeres’, ¿afortunado con las mujeres qué? ¿Dónde están las mujeres? Pero no es cierto, no es cierto, ojalá y así fuera. Si la mitad de todos esos rumores y esos chismes fueran ciertos yo sería feliz. Me gustaría tener muchas mujeres”.

Todo esto Luis Miguel lo respondió mientras se agarraba el pelo, un gesto que la serie nos enseñó, demostraba que estaba enojado o incómodo con una situación.

Aunque Verónica intentó picarlo preguntándole si no sabía que era papá, Luis Miguel no cedió ocultando así su paternidad de Michelle Salas con Stephanie, quien en la serie aparece como Sophie.

Fue en la serie donde se mencionó que Luis Miguel conoció a su hija cuando tenía 5 años. Sin embargo, según la versión de Stephanie, en realidad se la presentó desde que era una bebé, aunque él la reconoció legalmente hasta que cumplió 15.

Digo, se sabe que Luis Miguel era patán, pero ¿tan patán como para no reconocer a su hija en plena televisión nacional en vivo? ¡Ahí se los dejo!

***

Síguenos en Google News para más chisme de Luis Miguel.