Aseguran que Luis Miguel se peleó con Michelle Salas, su hija y otra vez la desconoció, tanto que hasta la bloqueó de su celular y no quiere verla.
Aunque hayamos visto en Luis Miguel La Serie el reencuentro de Michelle y “El Sol”, debemos recordar que el cantante no la reconoció hasta que tenía 15 años, en donde después de eso comenzaron a tener más momentos juntos hasta hace dos años, sin embargo, otra vez aseguran que se pelearon.
Cuando todo iba muy bien, resulta que ahora que su hija tuvo un accidente mientras esquiaba y que esperaba que su papá estuviera apoyándola, el cantante se alejó de ella.
Sus peleas…
Aunque no se sabía mucho sobre la convivencia entre la influencer y el cantante, sí sabíamos que tenían cierta cercanía y se veían seguido, sin embargo, parece que eso cambió. De acuerdo a la revista de las fuentes del amigo del amigo, revelaron que una amiga de Michelle confesó todo.
Y es que aseguró que la primera pelea que tuvieron fue cuando Luis Miguel se enteró que Michelle Salas andaba con su representante Alejandro Asensi a quien corrió después de eso y aunque las cosas se arreglaron, no fue del todo.
Pues vino una pelea más fuerte, según en 2017, la exnovia de “El Sol”, Desiree Ortiz lo llenó de ideas para que LuisMi corriera a su hija de la casa, diciéndole que solo quería sacarle dinero para irse a comprar cosas, por lo que el cantante le creyó y lo hizo. Qué feo que sea así.
Así que luego de esto, dejaron de hablarse por un tiempo y Luis Miguel buscó a Michelle Salas arrepentido, aunque ella no le creyó del todo pues vino su serie y se enojó por cómo dejó paradas a ella y a su mamá, aunque luego la influencer decidió que quería hacer enmiendas con él.
Luis Miguel no quiere cerca a Michelle Salas, su hija
Sin embargo, hace poco que ella se fue a esquiar, tuvo una accidente en donde según la amiga que confesó todo, estuvo a punto de perder la vida, por lo que ella esperaba que su papá le diera su apoyo y por lo menos le mandara mensajes, aunque esto no fue así y aseguró que hasta la tiene bloqueada.
Y es que Michelle estuvo buscándolo para contarle todo lo que había pasado, pues le marcó, le mandó mensajes y no recibió ninguna señal, aunque después ella habló con su tío Alejandro para que le pasara el mensaje a su papá y de acuerdo a lo que se reveló fue que Luis Miguel dijo que “Michelle ya no existe, ya no es mi hija”.
Debido a esto, la amiga que contó todo a la revista, reveló que la influencer está muy dolida, que le manda indirectas en sus redes sociales pues aunque quiere mostrarse como una mujer fuerte, por dentro está derrumbada.
Y más, luego de que tiene miedo de saber cómo contarán su historia en la nueva temporada de Luis Miguel La Serie, pues teme que cuenten cosas que no son verdad o que la pinten muy mal.
Así que parece que la relación entre Luis Miguel y Michelle Salas no está nada bien, aunque eso solo se podrá saber con el tiempo pues son muy discretos con la forma de verse.
Fuente: TV Notas
***
Síguenos en Google News para enterarte de todo el chisme de famosos.