Luis Miguel lleva un año sin pagar pensión a sus hijos con Aracely Arámbula, aseguran

¿Luismi no paga?

Luis Miguel se encuentra en el ojo del huracán y podría recibir una demanda de Aracely Arámbula porque lleva más de un año sin pagar la pensión de sus hijos.

El abogado de Aracely Arámbula reveló que desde finales de 2019 la actriz se ha hecho cargo por completo de sus hijos, pues “El Sol” ni siquiera responde a través de sus abogados y se niega a darle dinero a sus 2 hijos.

Razón por la que la actriz, quien consiguió no aparecer en su serie, llegará hasta las últimas consecuencias para hacer “valer el convenio ante la vía judicial”, tal como esclareció su abogado Guillermo Pous.

Luismi no paga | Fuente: Instagram @lmxlm

Hijos de Aracely Arámbula no reciben la pensión de Luis Miguel

En una entrevista con TVyNovelas, el abogado de Aracely Arámbula comentó que la actriz piensa en demandar a Luis Miguel, pues ella no tiene trabajo por la pandemia.

“Está considerando la situación y se está estructurando para cumplirla; el tiempo que ha transcurrido ha hecho que la señora, con esta contingencia sanitaria, y que no tiene trabajo o el regular al que estaba acostumbrada, ha hecho que tenga que utilizar sus ahorros para cubrir los gastos de manutención de sus hijos, que son menores”, reveló el abogado.

Ambos tienen 2 hijos en común | Fuente: Instagram @aracelyarambula

Le harán auditorías

Sin embargo, el abogado de Aracely Arámbula aseguró que desconocen si es Luis Miguel quien se niega a pagar la pensión o son sus abogados quienes no le pasan los mensajes para que no se haga y pague.

Además de esto, si el cantante intenta decir que no tiene dinero para pagar se le harán auditorías para demostrarlo, pues si miente ¡podría terminar en la cárcel por fraude!

“Primero se piden auditorías, se verifican las cuentas, los pagos que ha recibido a partir del momento que sucedió, y de esa manera se acredita si tuvo dinero y no quiso pagar, si no ha tenido dinero y no paga, o si va a tener dinero y con eso pagará”.

Aracely lo hará cumplir a como de lugar | Fuente: Instagram @aracelyarambula

Hasta el momento los abogados de Luis Miguel no han dado respuesta a la petición de Aracely Arámbula, con quien tuvo una relación desde 2005 a 2009, años donde concibieron a sus 2 hijos: Miguel y Daniel.

Sin embargo, desde hace un tiempo Luis Miguel se ha hecho irresponsable con la pensión de sus hijos, lo cual fue tema desde que se separaron, pues el cantante simplemente no quiere pagar lo que es su obligación.

Fuente: TVyNovelas

***

No te quedes sin nuestro contenido y síguenos en Instagram.