Aracely Arámbula le gana a Luis Miguel y consiguió no aparecer en la serie

Aracely no dejará que hablen de su vida personal.

Aracely Arámbula puso en jaque a Luis Miguel y tras varios meses a la expectativa, la actriz consiguió no aparecer en la serie del cantante.

Luis Miguel, la serie se convirtió en la telenovela que tuvo a todos al tanto sobre la historia que el cantante ha querido contar sobre su vida en donde varias exparejas han quedado mal paradas.

Sin embargo, Aracely Arámbula logró que nada se sepa de su controversial relación, pues la actriz hizo valer sus derechos para cuidar su imagen.

“La Chule” lo logró | Fuente: Instagram @aracelyarambula

La imagen de Aracely Arámbula no aparecerá en Luis Miguel, la serie

A través de un comunicado, Aracely Arámbula dio a conocer los pormenores por los que no aparecerá en la serie de Luis Miguel, mismo en el que aclaró que jamás autorizó que su imagen formara parte de la narrativa ficticia o real de ésta.

“La Chule” aseguró que desde el principio su decisión fue “clara y contundente”, pues tiene derecho a cuidar la imagen de su esfera íntima, o sea, que nadie puede hacer uso de sus experiencias personales con fin de lucro.

“Esta es una prerrogativa que todos tenemos y podemos oponernos a su uso, en especial, cuando puede llegar a transgredir la esfera personal y privada de una persona, más aún, cuando no se trata de una etapa de nuestra vida profesional a pesar de ser una figura pública”, se lee en el comunicado.

‘Luis Miguel, la serie’ no podrá hablar nadita de la actriz | Fuente: Instagram @lmxlm

Por su parte, Aracely Arámbula dio a conocer que escribirá sus memorias con el fin de exponer los escándalos en los que se ha visto involucrada y sí, contará todita la verdad sobre sus hijos con Luis Miguel.

“He iniciado el proyecto de escribir mis memorias en donde con prudencia y discreción se ha visto involucrada mi vida personal en su transición hasta lo personal y llegando hasta el momento de ser madre”.

Aracely hizo valer sus derechos | Fuente: Comunicado de prensa

La relación de la pareja

Aracely Arámbula y Luis Miguel tuvieron un tórrido romance de 2005 a 2009, tiempo en el que tuvieron 2 hijos: Miguel y Daniel.

Sin embargo, todo terminó y dejaron mucho de qué hablar porque el cantante no dio, en un principio, pensión alimenticia a sus chamacos. Lo cual se esperaba que apareciera en la serie.

Gracias a las leyes, Aracely Arámbula nos dejó con las ganas de enterarnos qué pasó con su relación, según Luismi, pero no todo está perdido, pues ella misma está lista para revelar detalles de su amorío.

Fuente: Comunicado de prensa

***

¡No te quedes sin el chisme y suscríbete a nuestro canal de YouTube!