Luis Miguel anduvo con Alejandra Guzmán y Stephanie Salas al mismo tiempo, aseguran

Amor de tres es una mala relación...

Luis Miguel reveló varios de sus amoríos en su serie, sin embargo, se le pasó contar que anduvo con Alejandra Guzmán y Stephanie Salas ¡al mismo tiempo!

La serie de Luismi no menciona cómo se llevaba con Alejandra, sin embargo, el capítulo 4 trajo de vuelta el rumor de su relación tras un incómodo momento con Michelle.

“Dice mi tía Alejandra que toda tu música suena igual”, menciona mini Mich. “¿Ah, sí? , pues dile a tu tía Alejandra que la otra noche…”, responde Luismi.

Luis Miguel y Alejandra juntos | Fuente: Revista Fama

Así era la relación de Luis Miguel y Alejandra Guzmán

No es ningún secreto que hace años Luis Miguel y Alejandra Guzmán eran las estrellas sensación de su generación, razón por la que se les vio juntos en varias ocasiones en eventos.

Sin embargo, fue la periodista Claudia de Icaza, quien en 1994 publicó el libro Luis Miguel, el gran solitario en el que reveló varios secretos del cantante, que aseguró que tuvieron una relación a la par de lo que tuvo con Stephanie Salas, mamá de su hija Michelle.

“Perdón, pero no fue una noviazgo, a mí que me enseñen una foto de ellos juntos. Si Luis Miguel se aventaba un viaje con Stephanie y luego regresaban y se llevaba a Alejandra Guzmán, o sea, eso no era serio, anduvo con las dos al mismo tiempo”, reveló para Telemundo.

Así retrataron a Stephanie Salas y Alejandra Guzmán en la serie | Fuente: Netflix

De acuerdo con la periodista, quien por cierto ¿sabían que le ganó una demanda a Luis Miguel tras la publicación del libro? Ojo al dato, ninguna fue su novia, peeeero sí tuvieron sus encuentros con él al mismo tiempo.

Pero no solo ella fue quien se dio cuenta de la relación entre Luis Miguel y Alejandra Guzmán, porque en alguna ocasión Martha Figueroa aseguró que un día ella llegó a colgársele del cuello en los premios Eres “se la llevó al camerino y ahí nadie sabe, nadie supo”.

Por supuesto, en Luis Miguel, la serie no se hace ninguna alusión a Alejandra Guzmán como novia o alguien cercana al cantante, sin embargo, esa escena que duró apenas segundos le dio vuelo a la imaginación de quienes, por años, han creído que sí fueron algo.

Fuente: Infobae

***

No te pierdas nuestro contenido en Google News.