Luis de Alba arremete contra la comedia actual y afirma: “son puras groserías”

Pueeees sí.

Luis de Alba quien siempre ha sido uno de los grandes exponentes de la risa en México, en una reciente entrevista explotó en contra de la nueva generación de comediantes, ya que consideró que son puras groserías.

Muchos han salido en contra de la manera en la que se hace reír a la gente hoy en día y es que se han ido modificando formas de pensamiento, las cosas que eran chistosas hace 20 años no lo son en la actualidad, incluso pueden llegar a ser ofensivas.

Ahora el actor que tuvo personajes memorables como el “Pirrurris” y quien durante mucho tiempo tuvo grandes papeles en obras teatrales cómicas, destapó su molestia.

El comediante Luis de Alba consideró que la comedia actual son groserías

Durante una entrevista para el youtuber Margarito Music, el intérprete de “Juan Camaney”, manifestó su enojo en la nueva generación de comediantes que no hacen más que, según él, decir “peladeces” en el escenario.

“Hay chavos muy buenos, buenísimos, pero yo no sé por qué o quién les dijo que para salir a escena y decir chistes hay que estar mentando la madre, porque son puras groserías”.

Alba sabe que en México se ocupan mucho este tipo de palabras altisonantes, sin embargo, no tiene porqué ser lo mismo en el escenario.

Lo bueno que ya esta bien | Fuente Instagram

“Me parece que hay veces que se mandan, pero bueno ellos ya aprenderán”.

También Luis de Alba comentó que los comediantes de la generación pasada las utilizan, pero saben el momento indicado para hacerlas, y no estar todo el show diciéndolas.

“Nosotros sabemos cómo trabajar con groserías. Cuando se puedan usar y se deban, no estar mentando madres a lo loco”.

Después de que estuvo internado en el hospital e incluso solicitó el apoyo económico de sus seguidores, ya que no contaban con el dinero que se requería para una cirugía, hoy en día, Luis de Alba se encuentra muy sano.

Por suerte, Alba tiene ya varios proyectos en puerta y actualmente se encuentra dando una pequeña gira e incluso empezará una película, pero tú qué opinas de esto. ¿Crees que la comedia actual está llena de groserías?

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme de los famosos.