Lucía Méndez rompe el silencio sobre enamoramiento de Verónica Castro hacia ella

Ya salió el peine...

Lucía Méndez Verónica Castro son, sin lugar a dudas, las dos reinas de las telenovelas en México. Por años se habló de una rivalidad entre ellas, sin embargo, ahora surgió la versión de que en realidad, la ojiverde estaba enamorada de Lucía. 

Aunque en distintas ocasiones Lucía Méndez ha tenido que negar su supuesta rivalidad con Verónica Castro, esto es algo que la ha acompañado durante toda su carrera pues ambas compartieron la pantalla por las mismas épocas.

No obstante, ahora en Chisme No Like en una entrevista, Elisa Beristain sugirió que en realidad la rivalidad era porque Verónica estaba enamorada de Lucía… ¿y ella qué dijo? Vamos a ver.

Lucía Méndez platicó de Verónica Castro con Elisa Beristain | Fuente Instagram: luciamendezof

¿Verónica Castro estaba enamorada de Lucía Méndez?

Metiendo cizaña mientras cuestionaba a Lucía Méndez sobre la supuesta rivalidad con Verónica Castro, la periodista sugirió que Verónica copiaba todo lo que hacía ella, a lo que la actriz de “Diana Salazar” reveló:

“Pues no sé, me lo dice ya mucha gente. Maximiliano Lumbia que acabo de conocer hace poco me comentaba ‘es tu cumpleaños, ella tiene seis meses de no hablar y sale y explica después de lo de Yolanda, todo. Sale tu nieta y entonces ella hace una fiesta y trae a la nieta desde Colombia y le pone un carruaje. Saca lo de Maradona y que anduvo con Maradona, ahora con Luis Miguel”, mencionó Lucía como ejemplos de la obsesión de Verónica con ella.

Posteriormente, Lucía dijo no entender por qué, pero siempre percibía que Verónica le copiaba en cada cosa que hacía.

“No sé, te lo juro que no sé, pero es como que hago algo y ella inmediatamente lo mismo, no entiendo, realmente no entiendo. Este comentario no me lo haces tú, me lo hacen muchos periodistas, pero hay gente que cada vez me lo comentan más y más: que siempre que hago algo, ella tiene que salir o a tratar de borrar o a tratar de superar y sí, es digno de análisis”.

¿Verónica Castro enamorada de Lucía Méndez? | Fuente Instagram: onlyvrocastro

Aunque Lucía no quiso asegurar que efectivamente Verónica está enamorada de ella, no descartó que la ojiverde sí seguía muy meticulosamente su carrera.

“Sí me lo han dicho (que está enamorada de mí), pero yo no lo creo para nada. Sí me lo han comentado. Maximiliano Lumbia un periodista argentino me lo ha dicho mucho, y le digo: ‘no hombre, estás mal, estás loco’. No lo creo, definitivamente no”.

Sin embargo, señaló que nunca lo pensó y prefirió evadirse del tema.

¿Crees que realmente Verónica está enamorada de Lucía Méndez?

***

Síguenos en Google News para más noticias.