Lucía Méndez reapareció y la destrozaron por su nuevo rostro, pues al parecer se hizo nuevo arreglito y aseguran que se arruinó la boca.
Luego de que nos sorprendiera con un nuevo cambio de look en donde parecía como de 20 años menos, parece que otra vez decidió optar por nuevos arreglitos en su cara aunque ya se veía guapísima. Pero ahora resulta que volvió a quedar pues la destrozaron de nueva cuenta.
Y es que su forma de lucir fue el blanco de críticas ya que apareció con el rostro cambiado y aseguran que hubiera sido mejor que envejeciera con dignidad a hacerse todo lo que se ha hecho.
Lucía Méndez reaparece con nuevo rostro
Resulta que ahora la actriz anda muy activa por varias entrevistas, por lo que ahora se presentó como invitada con Adela Micha en su canal de YouTube La Saga, donde platicó muchas anécdotas y varias cosas que ha vivido en sus 66 años y sobre su carrera profesional.
Sin embargo, más allá de sorprender por todo lo que contó y recordó, Lucía Méndez lució nuevo rostro, en donde se le podía ver la cara más estirada y una boca mucho más grande con demasiado volumen en los labios, lo cual fue todo lo que se robó las miradas y fue motivo de críticas y burlas.
Y es que a pesar de lo que estaba contando sobre su vida, muchos comenzaron a criticar su forma de lucir, en donde le aseguraron que no debió haberse hecho nada y envejecer con dignidad, pues ahora ya se desgració la boca y la cara, burlándose de que parece el “Ayuwoki” o un títere de los que abren la boca.
“Tan bonita Que era hubiera envejecido con dignidad porque se desgracian la cara Dios mío”, “ese es el famoso AYUWOKY”, “1 2 3 por lucía Méndez que está atrás de una boca”, “ya se arruinó la boca”, son algunas de las críticas que se pueden leer.
Sin embargo, parece que a pesar de todo, Lucía Méndez aún con su nuevo rostro le sigue valiendo 3 hectáreas lo que digan de ella y seguirá haciéndose lo que quiera, pues al final es su cara y su cuerpo y solo ella sabrá. ¿Qué opinas?
Fuente: YouTube La Saga
***
Síguenos en nuestro Instagram para enterarte de todo el chisme de los famosos.