Lucía Méndez presume radical transformación y se quita 20 años de encima con nuevo look

Bellisíma.

Lucía Méndez lució más joven que nunca gracias a un nuevo look que le quitó 20 años de encima, mostrándola más bella y radiante.

La actriz siempre se ha caracterizado por ser objeto de críticas por su apariencia y es que rumores sobre el motivo real que la llevó a estar casi sin nariz son muchos y de todo tipo.

Ahora solo bastó un corte de cabello para que luciera espectacular callando a sus detractores, y a recibir muchísimos halagos por parte de sus fans e incluso de otras celebridades.

El nuevo look de Lucía Méndez que le quitó años de encima

Por medio de sus redes sociales la diva mexicana compartió cómo es que solamente con un simple fleco puedes cambiar toda tu apariencia, y por supuesto no faltaron comentarios halagadores para la actriz.

Desde Maribel Guardia hasta la conductora Andrea Escalona, le mandaron muchísimos mensajes sobre lo hermosa que se veía Méndez.

“Bellaaaaa”, escribió Maribel, “Qué guapísima oyes… Te calmas. Te quiero”, comentó Escalona. Lucía recibió cientos de halagos por este nuevo cambio de look que la hizo ver más joven y que no dudó en presumir con todos sus seguidores.

Qué guapa | Fuente Instagram

Los estilistas saben que el flequillo es un artefacto que hace ver más frescas a las mujeres que lo usan, ya que suaviza las facciones independientemente de la edad de quien lo lleve.

Lucía Méndez tiene 67 años y con este cambio de look se ve de 47, sin embargo, para este tipo de estilos hay que buscar siempre cuál es el más adecuado según el tipo de cara.

El flequillo es su mejor aliado | Fuente Instagram

Para la actriz este tipo de peinados le ayudan mucho a esconder las arrugas en la frente, la típica señal Wi Fi que se hace por las líneas de expresión, además de disimular la edad, algo que ha intentado durante mucho tiempo con cirugías estéticas y bótox.

Lucía Méndez lo tiene claro, es más sencillo cortarse el cabello y verse mucho más joven que volver a pasar por el bisturí, ¿a poco no?

***

Síguenos en TikTok para más chisme.