Lucía Méndez hunde a Yuri y no le interesa hablar de ella, mientras triunfa como Drag Queen

Todo un ejemplooo.

Lucía Méndez se mostró cansada y harta de hablar sobre Yuri, por lo que decidió mejor transformarse en una increíble Drag Queen, e incluso mandó un fuerte mensaje.

Debido a sus constantes ataques de la comunidad LGBTQIA+, la cantante mexicana se ganó su desprecio y rechazo, pues desde un hashtag hasta cambiándole el nombre a su tour manifestaron su descontento.

Y por más que le quieran ayudar como fue el caso de María León, que en su momento resultó ser una gran aliada, solo terminó más embarrada en el problemón que solita Yuri se metió. Pero quien definitivamente le dio carpetazo al tema fue Lucía Méndez de una manera espectacular.

Hermosa | Fuente Instagram

La asombrosa transformación de Lucía Méndez como Drag Queen después de hartarse de Yuri

Previo al Pride la mexicana mostró en sus redes sociales, el gran cambió de estilo, look y moda para su transformación en su alter ego como “La draga Méndez”, donde agradeció a toda la comunidad LGBTQIA+ por alzar la voz y exigir sus derechos.

“Esta petición la hice con mucho gusto y entusiasmo para toda mi Comunidad LGBT+, ya que hace algunos meses, fui invitada de reina y madrina de honor para las próximas celebraciones del PRIDE CDMX”, comentó en su cuenta de Instagram.

Lamentablemente la mexicana no podrá asistir a la celebración, porque su ocupada agenda no le permitió zafarse un ratito, pero de igual manera ella se unió con un asombroso look.

Preciosa | Fuente Instagram

“Les cuento que estoy sorprendida por todo el proceso y el tiempo (5 Horas) que se tiene que llevar una Drag Queen para tener el vestuario perfecto”, y continuó a agradecer a todos los involucrados en la transformación.

Por supuesto que ella no solo dejaría en las fotos sus agradecimientos, ya que en su canal oficial de YouTube mando un mensaje muy importante para la comunidad LGBTQIA+.

“Deseo que en esta marcha luchen por sus derechos, por sus ideales… Nadie puede juzgarlos, el único que puede juzgarlos es dios, por eso luchen por sus derechos. Yo siempre los apoyaré, siempre los querré de corazón sinceramente”.

Claro que los comentarios en el video se llenaron de amor para Lucía Méndez, y sobre todo de agradecimiento por mostrarse a la altura de las circunstancias, no como otras.

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme de los famosos.