Lucía Méndez hace llamado a los hijos de Andrés García cerca de morir: “por piedad”

Tiene razón...

La cantante Lucía Méndez hizo un llamado para los hijos del actor Andrés García, quien tiene complicaciones muy serias de salud y podría pasar lo peor en cualquier momento.

Vuelve a ser noticia uno de los galanes de las telenovelas, que cada vez se pone peor con su salud, pero la edad podría ser que se vuelva más riesgoso conforme pase el tiempo.

La actriz busca que los hijos del actor lo busquen | Fuente: Twitter @luciamendez

En tanto, varios artistas se están preocupando por él, entre ellos Lucía Méndez, quien hasta ya le mandó un contundente mensaje a sus hijos para que lo cuiden.

Lucía Méndez manda mensaje a hijos de Andrés García

La también actriz Lucía Méndez tuvo un encuentro con la prensa, en donde habló sobre la complicada situación que está pasando el actor Andrés García y la pelea que tiene con sus hijos.

El actor se encuentra muy grave por el abuso de sustancias | Fuente: Instagram @andresgarciatv

La empresaria aseguró que pese a los problemas que tuvieron, lo que se necesita ahora es que lo estén cuidando, pues muy pronto podría ocurrir una desgracia y se podrían arrepentir.

“De alguna manera no entiendo qué pasa con sus hijos, yo creo que sí hubo problemas muy graves, no está solo, está con Margarita, pero podría estar con sus hijos, ellos podrían estar con él, cuidándolo”, dijo Méndez.

Incluso, hasta Lucía pidió piedad por sus hijos, pues aunque dijo que no tiene por qué opinar sobre las problemáticas que tiene y tampoco juzgarlos, deberían estar con él.

“No voy a juzgarlo, haya hecho lo que haya hecho en este momento tan difícil de su vida, creo que no tengo ninguna autoridad para juzgar a Andrés y que por favor lo cuiden, por piedad, por perdón, así haya hecho lo que haya hecho es su padre y de eso después se pueden arrepentir”, dijo la actriz.

Según su esposa lo tiene prisionero | Fuente: Instagram @andresgarciatv

Culpan a esposa del actor de tenerlo secuestrado

Y, tras las declaraciones de Leonardo García al confesar que su esposa lo tiene prisionero y no quiere que lo vean, Lucía mencionó que no le consta eso.

“Es algo muy grave que no puedo dar una opinión, no me consta, sé que él está muy enfermo, lo adoro. (A su esposa) nunca la he tratado, pero la conozco, sé quién es”, finalizó Méndez.

Aún no se sabe cómo quedará la relación de Andrés con sus hijos, pero esperemos que no sea muy tarde para darse cuenta que aún tienen una oportunidad de arreglar las cosas.

***

Síguenos en nuestro Instagram para más chismes de famosos