Esposa de Andrés García niega tenerlo secuestrado y revela que recibió amenazas de muerte

Las cosas empeoran.

Andrés García sigue en tremendo lío con su familia, pues ahora su esposa salió a hablar sobre el rumor de que lo tenía secuestrado, y su versión es muy diferente, ya que incluso comentó que recibió amenazas en su contra.

El tema con la herencia del primer actor es algo que no para de estar en los titulares desde el problema con su salud hasta que sus hijos no lo visitan por las rencillas que tuvieron en el pasado, muchas cosas salieron a la luz.

Qué mala | Fuente Fuente El comercio

Resulta que Leonardo García, uno los hijos de Andrés, cansado de las críticas en su contra explotó y dijo que la esposa de su padre lo tenía secuestrado, pues no permitía que nadie lo visite y menos que tengan comunicación con el famoso.

La esposa de Andrés García dio la cara y afirma que recibió amenazas de muerte

Por medio del programa De Primera Mano, Margarita Portillo habló directamente con los conductores sobre toda la situación que se encuentra viviendo, puesto que los hijos del actor hicieron declaraciones bastante fuertes.

“Había muchas especulaciones, aparte de lo que he estado sufriendo y haciendo, hay personas, esas personas que Andrés no debería haber tenido cerca, empiezan a crear una serie de especulaciones”.

Ay no que feo caso | Fuente DPM

Desde hace meses que los problemas entre todos se hicieron más grandes, pues Andrés García estaba peleándose con todo el mundo, y no quería saber nada de nadie, ya que a sus ojos todos eran unos traidores menos su esposa.

“La semana pasada yo estaba amenazada de muerte y una persona había dicho que le habían dado las placas de mi camioneta a quién sabe quién o qué si yo lo tenía secuestrado o que si yo no lo dejaba hablar”.

Para Margarita Portillo la situación con su esposo es cada vez más delicada, pues a pesar de que ya se encuentra estable, aún no puede dejar el oxígeno así que todo el tiempo lo está utilizando.

Al final la esposa de don Andrés comentó que ella ya tiene identificada a las personas que le hicieron esas amenazas, pero que de momento no planea abrir una denuncia, simplemente no las dejara entrar a su casa.

La relación entre ellos en vez de mejorar solo empeora, y el actor está metido en medio de los problemas familiares.

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme de los famosos.