Lucía Méndez volvió a hacer de las suyas y ahora, al opinar sobre la controversia con Will Smith en los Oscars 2022, no pudo evitar echarse una de sus leyendas de que ella solo en los mejores eventos.
Para nadie es un secreto que nuestra tía Lucía Méndez es la más inventada de todas, así que ahora que la cuestionaron sobre lo que se vió en el Oscar entre Will Smith y Chris Rock, no dudó en compartir su opinión.
Misma en la que aseguró que el actor no debió reaccionar así, pero también, dejó entrever que a ella siempre la invitan al Oscar, ¿será?
Lucía Méndez asegura que siempre la invitan a los Oscars
Sobre la situación con Will Smith, Lucía opinó que no estuvo bien que golpeara a Chris Rock, sin embargo, también señaló que este se ganó “la trompada” por andar de chistosito.
“Aparentemente es muy malo lo que hizo, pero también por el otro lado no tienen porqué insultar a su mujer (…). El que estaba en el escenario se la ganó. Yo no estoy de acuerdo y si se llevó su trompada, pues ni modo”.
Luego entonces a mi Lucía le preguntaron que si le gustaría que la invitaran a un evento tan importante como los Oscars, sin embargo, señaló que ella ya ha ido en más de una ocasión y casi, casi, que siempre la invitan.
“Claro, he ido a los Oscars. Acuérdate que estuve viviendo 18 años en Estados Unidos y fui varias veces y muy agradables, muy bonito todo. Me invitaban mucho quedarme a vivir en Los Ángeles”.
Asimismo, Lucía relató que Guillermo del Toro era quien le ponía los lentes para su personaje de “Diana Salazar”, por lo que dijo tener mucha cercanía al mundo de Hollywood.
¿Tendrá OnlyFans?
Por último, ante la insistencia de los reporteros, Lucía Méndez reveló que ella no tendría OnlyFans pues señaló que aunque tiene un cuerpazo, no le gustaría hacerlo aunque le deseó suerte a los famosos que sí lo hacen.
¿Será que pronto Lucía cambia de opinión y sí abre el OnlyFans? ¿Será que en sus múltiples idas al Oscar era cuando más usaba Christian Dior y guardaba la concha nácar? Pronto lo sabremos.
***
Síguenos en TikTok para más chisme.