Lucero rompe el silencio sobre su boda con su novio, Michel Kuri

¿Hubo boda y no nos invitaron?

La cantante Lucero rompió el silencio sobre el rumor que estuvo corriendo acerca de la supuesta boda con su novio, el empresario Michel Kuri y si es cierto lo que tanto se dice.

¡Ay, el amor! Cómo olvidar esa bonita etapa en la que justamente se encuentra Lucero, en donde todo es color de rosa y piensas que será la persona de tu vida, aunque es difícil cuando se trata de personas públicas, pues los chismes empiezan a correr y eso podría traer serios problemas.

Se ven bien lindos | Fuente: Instagram @luceromexico

Como Lucero, quien supuestamente habría contraído nupcias con su actual novio y que la envidiosa no nos invitó a la boda para festejar a los novios.

Lucero habla sobre la boda con Michel Kuri

La cantante Lucero se ve feliz de la vida con su actual novio, el empresario Michel Kuri, quien parece que sí le cumple todos sus caprichos y la tiene bien consentida, pues hasta sus ojitos tienen un destello muy particular en las fotografías.

Él es el novio de la cantante | Fuente: Instagram @luceromexico

Incluso, ya van 10 años desde que esta linda pareja está junta, por lo que el amor incrementó y Lucero reveló para la revista TV Notas que se siente en una etapa muy feliz de su vida, pero hasta el momento todavía no se casan.

“Que me casé en Querétaro, dijeron, pero la realidad es que no me invitaron a la boda (risas), y aparte dijeron que a escondidas cuando si nos casáramos no lo haríamos así, como para qué, nosotros sí invitaremos a todo el mundo, pero no creo que nos casemos”, comentó Lucero.

Además, la cantante también dijo que lo más seguro es que ni siquiera haya boda con carnitas y agua de horchata, pues lo ven más allá que un simple papel.

“Hablamos mucho él y yo y decimos que nuestro compromiso y nuestra unión es del corazón y no porque tengamos que firmar un papel. Lo de nosotros es del alma, estamos juntos y felices, no necesitamos vivir juntos, y él es un hombre muy inteligente que se siente seguro”, mencionó Lucero.

Pero no se casaron | Fuente: Instagram @michel_kuri_s

En tanto, pese a que muchos quisieran que los rumores fueran ciertos, la verdad es que Lucero y Michel son muy felices, tanto así que no es necesario casarse para demostrar el amor que tanto se tienen. ¿Creías que era verdad?

La relación de la cantante con su ex

Por otra parte, Lucero aseguró que se lleva muy bien con Mijares, el padre de su hija e incluso aún continúa esa gran conexión en el escenario y de vez en cuando tiene recuerdos por cosas muy ramdom.

“Un día mi hija necesitaba la licuadora para hacer galletas y resultó que estaba en casa de Manuel, se la pidió prestada y se quedó aquí, y después a él se le ocurrió decirle que me quedé con su licuadora (risas)”, contó Lucero.

Se nota que la cantante sabe cómo llevarse con su ex sin ningún problema y tener su vida amorosa por aparte, para no afectar a la familia y que todo siga fluyendo como hasta el momento.

***

Síguenos en nuestro canal de Youtube