Lucero recuerda su divorcio con Mijares en pleno estreno de ‘El retador’

Se armó la gorda...

Lucero, quien es más conocida por ser “la Novia de América”, puso a temblar a su ex Manuel Mijares en el estreno de El Retador pues durante la participación de Pavel (imitador de Lucero), la cantante trajo al presente aquel amargo recuerdo de su divorcio.

Aunque todo eran risas y diversión en el programa que se estrenó este 15 de agosto, la intérprete de “Cuéntame” no podía dejar a un lado su buen sentido del humor al hacer hincapié en esta ruptura amorosa con Manuelito.

Además, a este momento chusco se sumó Itatí Cantoral, quien también forma parte del jurado de El Retador, pero… ¿cómo Lucero y Mijares recordaron su divorcio en pleno programa?

Este divorcio sí tiene estabilidad emocional l Fuente: instagram: @luceromexico

Lucero revive su divorcio de Mijares en pleno estreno de El retador

Resulta que tras la participación de dos de los imitadores de Lucero, Consuelo Duval le preguntó a Mijares quién había sido su favorito a lo que la exesposa del cante no pudo evitar sacar a colación el tema de su divorcio al cuestionarlo y decirle:

“Además, ¿sabes qué? Que Pavel haciendo a Lucero no se divorció de ti. Que ahí es un punto muy bonito”, comentó Lucero.

A este recordatorio se sumó Itatí Cantoral quien también aprovechó para reírse con Mijares al decirle:

“Claro, podrías iniciar una relación con Pavel… Pavel Lucero”.

A lo cual Mijares, sacado de onda le respondió a Lucero: “¿Por qué sacas eso?”.  Ella, simplemente sonrió y dijo haberse acordado de ese instante como algo muy casual y divertido para el momento.

No cabe duda que a pesar de ser uno de los divorcios más sonados en el mundo del espectáculo, la relación entre estos dos sigue siendo un ejemplo de madurez emocional con lo cual han sabido encontrarle equilibrio a esta relación de amor/amistad.

Sin duda, siempre será un privilegio poder contar con una relación tan sana, sarcástica y llena de talento por parte de ambos cantantes y es que es un hecho que la pareja, a pesar de ya no estar juntos en el plano amoroso, siguen creciendo y evolucionando de manera responsable como ejemplo de vida para la pequeña Lucerito y José Manuel.

Lucero y Mijares siempre serán la pareja ideal | Fuente Instagram: lucero

La realidad es que se podrán hacer todas las bromas y comentarios  que quieran y a pesar de ello, para nosotros siempre serán aquel tórrido romance que contrajo nupcias en 1997 en el emblemático Colegio de las Vizcaínas.

Y como bien lo dice la canción:

“Pero sobre todas las cosas… (ya sabemos que lo leyeron cantando) nunca…  no, no, no, no… Siempre amigos, Manuelito”.

¿Qué te pareció esta broma de Lucero a su ex esposo en plena televisión nacional?

***

Síguenos en YouTube para más noticias del espectáculo.