Lucero Mijares desde niña fue blanco de críticas y comparaciones por parte del público en general, además de ser comparada con Mía Rubín, sin embargo, ahora finalmente se conocieron y así fue su encuentro.
A Lucerito primero la compararon en belleza con Ángela Aguilar y se hizo tan grande el problema que Mijares salió a defender a su criatura harto de la situación.
Posteriormente, se afirmaba que tenía problemas con la hija de Andrea Legarreta y Erik Rubín, hasta que por fin la conductora de Hoy habló del tema.
Lucero Mijares y Mía Rubín se conocen ¿Odio o amor?
Anteriormente existía el rumor de que Lucero Mijares y Mía Rubín podrían hacer un dueto juntas, para limar las asperezas que podrían existir entre ellas.
Sin embargo, fue en un segmento donde Andrea Legarreta aclaró lo sucedido entre las chicas.
“Mía conoció a Lucerito, verdad, en las mañanitas a la virgen y entonces dice ‘no sabes que amor mamá’ osea entre ellas no hay broncas, pero los medios las quieren poner en bronca”, comentó la conductora en el programa Hoy.
Legarreta dejó bastante claro que no hay odio ni rencores entre Lucerito y Mía, al contrario parece ser que podría existir una bonita amistad entre ellas, mientras los medios se encargan de echarlas a pelear, las jovencitas están muy tranquilas en su vida.
La hija de Lucero y Manuel Mijares, ha demostrado que tiene un talento natural para el canto del cual heredó de sus padres, mostrándolo a capela en más de una ocasión.
Y bueno, hasta parece cosa de todos los días generar polémica donde no la hay, pero lo importante es que tras lo que se pueda especular la relación entre las artistas es lo más tranquila.
Lucero Mijares ha ido apareciendo cada vez más en redes sociales y deja a la vista lo auténtica que es.
En el pasado ha comentado que las críticas que le hacen a ella y su cuerpo sí le afectan, pero trata de hacer oídos sordos a los malos comentarios y seguir adelante.
¿Crees que puedan formar una amistad o solo es puro cuento? Déjanoslo saber en los comentarios.
***
Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte del chisme erizo.