Lucero Mijares sorprende con radical transformación

Hermosísima.

Lucero Mijares sorprendió con una radical transformación una vez más en los camerinos de la obra musical La Jaula de las Locas y estábamos pensando en lo increíble que hubiera sido su participación desde meses atrás.

Hace unos meses la cantante fue invitada a participar en la puesta en escena, pero lamentablemente esta ya se encuentra en sus funciones finales.

Incluso el productor le agradeció por todo lo que hizo arriba de las tablas del teatro esperando que en un futuro pudiera volver a trabajar con ellos.

Lucero Mijares y su transformación

Tal parece que la joven actriz se la pasó muy bien con todos los actores de La Jaula pues siempre la maquillaban y le ponían pestañas postizas que la hacían ver como una bella drag queen.

En esa ocasión le alaciaron el cabello y causó revuelo por haber hecho desaparecer su clásico cabello rizado que la hace ver hermosa.

Omg, alaciada | Fuente: Instagram: @luceromijaresof

Entre vídeos, fotografías e imitaciones a su mamá, Lucero Mijares ha cautivado al público y claro a todos los actores de la obra.

Asimismo Lucero Mijares ha causado expectativa porque nadie sabe qué es lo que va a hacer en el futuro, si se dedicará a la música, actuación o si quiere tener otro tipo de profesión.

La joven, ha sido criticada en otros momentos por sus looks, por su peso, su bonito cabello rizado y otras cosas más que ni al caso.

Bellísima de cualquier forma | Fuente: Instagram: @luceromijaresofc

No cabe duda que a la gente le encanta andar de habladora y así ha sido con la bella hija de Lucero y Manuel Mijares, lo bueno es que ella misma confesó que no lee comentarios porque así se lo recomendaron sus padres y tienen razón.

Esperamos que la joven pueda seguir encontrando posición y que triunfe en todos y cada uno de sus proyectos porque se lo merece. ¿Qué te pareció su look?

***

¡Síguenos en nuestro canal de Youtube para más chismecito erizo!