Lucero Mijares recibe el permiso de su mamá para tener novio y que sea como ella quiera

Todos queremos una mamá así.

Lucero Mijares al parecer tiene el permiso de su mamá para poder tener un novio y además, la joven cantante es libre de escoger con quién quiere empezar una relación romántica.

La pequeña hija de Lucero poco a poco está descubriendo su personalidad, pero sobre todo sus gustos amorosos y es que no es la primera vez que se dice que la adolescente de 17 años tiene pareja.

Muchos la han criticado, pero sus padres fieles a ella la protegen de los medios y la crueldad de las redes sociales, sin embargo a la joven no le interesa lo que diga la gente y en varias ocasiones lo ha demostrado.

El permiso que le dio la mamá de Lucero MIjares para poder tener novio

Ahora en un reciente encuentro con los medios de comunicación, Lucero habló de sus proyectos, el hecho de que nunca se haya puesto bótox, y por supuesto las parejas sentimentales de sus hijos.

La cantante comentó que sus retoños son libres de hacer con su vida lo que ellos quieran, ya que son adultos, bueno Lucerito casi un adulto.

“Yo dejo que mis hijos sean felices, con quien ellos quieran ser felices, si se quieren casar, si no quieren, si quieren tener hijos, si no quieren, si quieren tener mascotas, si no quieren. La verdad es que yo respeto, es su vida, son los caminos que ellos vayan decidiendo y eligiendo porque son adultos”.

Bella familia | Fuente Las estrellas

También se le preguntó si desea ser abuela pronto, pero por el momento no está en sus planes y al parecer tampoco en los de Lucerito y Manuel Jr. tener bendiciones.

“No, ¿por qué? Yo así estoy mejor sin ser abuelita todavía, no, no, no”.

Por último, Lucero comentó que pronto anunciará las fechas de su gira Hasta que se nos hizo así que queda estar muy al pendiente para que sus fans la disfruten en vivo.

Lucerito Mijares ya ganó en la vida, pues su mamá no mostró inconvenientes con quien sea su pareja sentimental, como otros como Pepe Aguilar, ¿verdad Ángela? En fin… ¿será que ya tiene novio?

***

¡Síguenos en nuestro canal de YouTube para más noticias erizas de famosos!