Lucero Mijares recibe cariñoso mensaje de viejo amigo y le dice: “esta historia continuará”

Ayñ.

Lucero Mijares recibió un cariñoso mensaje de un amigo que le dijo que la historia continuará y aquí te contamos los detalles y chismecito completo.

La joven cantante debutó en teatro musical hace apenas unos meses y tuvo la oportunidad de subir a las tablas y conocer un poco más de ese mundo tan mágico.

Fue el productor de La Jaula de las Locas quien compartió una fotografía junto a Lucero Mijares y declaró lo mucho que la extraña dentro de la producción.

Lucero Mijares recibe mensaje de un viejo amigo

“La extraño, es una adorada y porque esta historia continuará”, escribió en el pie de foto junta a emojis de máscaras de teatro, el productor.

Grande Lucerito | Fuente: Instagram: @juantorres

La hija de Manuel Mijares ya tiene varios meses mostrando su talento y hasta ha congeniado mucho con otros actores de teatro musical, definitivamente ha demostrado su talento y andábamos esperando a que saque algún disco.

Algo que hemos sabido es que Lucero Mijares sigue estudiando y preparándose pues aunque le gusta la farándula, su padre le dejó claro que primero tiene que ir a la escuela.

Lucero Mijares en las primeras ocasiones que apareció en redes no fue tan bien recibida pues la comenzaron a criticar por su peso, forma de vestir y su cabello alborotado, que la neta a nosotros nos encanta pues creemos que es eso que la hace distinguir entre otras niñas.

Weeey, es hermosa | Fuente: Instagram: @luceromijaresoficial

La verdad es que ella tiene algo que no tienen las otras, entre esas cosas, la voz excelente y los movimientos de su padre.

Esta familia es una maravilla pese a que están divorciados, ojalá que pronto Lucero Mijares pueda regresar a cualquier escenario para iluminarnos con su bonita voz. ¿Tú qué opinas de esto? ¿Eres fan de Lucerito?

***

¡Síguenos en nuestro canal de YouTube para más chismecito erizo!