Lucero Mijares reaparece junto a su mamá por el 10 de mayo y luce hermosa

Las más TOP.

Lucero Mijares reapareció junto a su mamá por el 10 de mayo y la verdad es que luce súper hermosa, la misma sonrisa que su mamá.

La jovencita, fruto del matrimonio de Manuel Mijares y Lucero Hogaza, nunca ha dejado de sorprendernos aunque nos gustaría que estuviera más activa en sus redes sociales.

Fue este día de las madres que Lucero Mijares reapareció y dedicó un bonito mensaje a su mamá y lo adjuntó con una fotografía bonita de ellas juntas.

Qué bonita familia | Fuente: Twitter

Lucero Mijares reaparece junto a su mamá por el 10 de mayo

Por medio de una historia de Instagram, Lucero Mijares no dudó en felicitar a su mamá y hasta la fecha muchos siguen siendo conquistados por la belleza de la joven pues verdaderamente es una fusión de su mamá y papá.

“Feliz día a la mejor mamá del mundo. Gracias por siempre cuidarme y apoyarme. No tienes una idea de cuánto te admiro. Te amo @luceromexico”, escribió Lucero Mijares.

En múltiples ocasiones las personas han elogiado lo lindas que son ambas, pues encuentran un parecido en los gestos y la sonrisa de “La Novia de América”, y sí, las dos son muuuuy parecidas.

Aw, tan hermosas | Fuente: Instagram

Hasta el momento Lucero Mijares no ha comentando nada sobre futuros proyectos, pero seguimos pendientes. Incluso fue hace poco que estuvo acompañando a sus padres en los conciertos en los que estuvieron colaborando.

La verdad es que la jovencita es muy talentosa y hermosa, esperamos muy pronto poder verla en un escenario, pantalla o escenario.

Estaría bien chido que la volvieran a invitar al teatro, mucho éxito para Lucerito, se sabe que aquí la amamos por ser la mejor de todas. ¡Weeey, es la neta! ¿Tú qué opinas de esto? Cuéntanos, te leemos.

***

¡Síguenos en nuestro canal de YouTube para más noticia erizas de famosos!