Lucero Mijares reaparece en Nueva York y sufre vergonzoso accidente 

Todo con una sonrisa.

Lucero Mijares, después de mucho tiempo reapareció en la bella ciudad de Nueva York, sin embargo, sufrió un accidente bastante vergonzoso, pero no dudó en verlo con alegría.

La última vez que vimos a la hija de Lucero fue para el 10 de mayo, dónde lo celebraron en familia y a lo grande. Sin embargo, ahora que volvió aparecer jamás imaginó que le daría, sin quererlo, más motivos a la gente para burlarse de ella.

Si algo con lo que tenido que vivir la hija de los cantantes es con el acoso en redes sociales, con las comparaciones con otros artistas de su edad, todo por su peso y su apariencia, sin embargo, ella no se deja caer y se queda con solo lo bueno.

Instagram

El vergonzoso accidente que sufrió Lucero Mijares en Nueva York

Por medio de redes sociales se hizo tendencia uno de los momentos más vergonzosos en la vida de Lucerito, pues en pleno viaje a Nueva York su pantalón le jugó una mala pasada.

Cuando la joven estaba en el Times Square la cual es una de las avenidas más populares a nivel mundial por la gran cantidad de gente, los eventos que se hacen, y lo icónico de los anuncios, Lucerito no contaba con que una de sus prendas se rompería.

Obviamente trató de tomarlo con mejor humor, pero la vergüenza que pasó frente a tanta gente no se la quitará nadie e incluso, decidió mostrar el accidente en sus cuentas de redes sociales.

Nos encantaaa | Fuente Instagram

“Todo iba bien hasta que se le rompió el pantalón. Por su atención Gracias” fue el comentario que hizo en su publicación para darle un poquito de contexto a sus fans sobre lo que había en cada una de las fotos

Y es que en la imagen se puede apreciar a Lucerito brincando, mostrando así la flexibilidad que ha ido tiene por jugar voleibol en Estados Unidos.

Tras esto, sus seguidores la consolaron y le dijeron que era lo máximo por compartir incluso este tipo de momentos, por más vergonzosos que le resulten, pero por supuesto no faltó quienes la criticaron solo por subir esa fotografía.

Bella | Fuente Instagram

Si algo caracteriza a Lucero Mijares su espontaneidad, pero sobre todo el buen humor que tiene ella con la vida y se agradece que cada vez comparte más cosas con sus seguidores a pesar de las críticas.

***

¡Síguenos en nuestro canal de YouTube para más noticia erizas de famosos!